Noticias Internacionales

Ricky Martín revela cómo reaccionaron sus hijos a su ruptura con Jwan Yosef

El boricua habló por primera vez de lo sucedido con su ahora ex esposo

Por Aly Mora

El boricua habló por primera vez de lo sucedido con su ahora ex esposo
El boricua habló por primera vez de lo sucedido con su ahora ex esposo
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de anunciar el fin de su matrimonio hace varias semanas, Ricky Martin rompió el silencio en medio de una entrevista brindada con la periodista Lourdes Collazo, para Telenoticias Puerto Rico, en donde habló de cómo fue la separación con Jwan, con quien estuvo por más de 5 años.

Y es que contrario a lo que muchos creerían sobre desde cuando habría iniciado su crisis, el boricua reveló que todo esto viene incluso desde tiempos de pandemia, y no es algo de ahora pero ambos lo han tomado con mucha madurez tomando en cuenta que siempre serán una familia por los hijos que los unen.

"Jwan y yo siempre seremos familia, tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora, nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico" dijo Ricky Martin en la entrevista replicada por el portal de Univisión.

Asimismo, Ricky reveló que a pesar de las especulaciones en torno a su vida amorosa, él sigue soltero, y que incluso cuando la noticia se hizo pública, ambos ya habían atravesado por una especie de duelo para poder asimilar lo sucedido que ya venía desde años atrás preparándose.

"Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando nosotros ya habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido, estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos, estamos mejor que nunca yo creo, y soltero, estoy soltero" dijo Ricky en esta entrevista que toma fuerza justo después de las primeras declaraciones también de Jwan quien fue abordado por los micrófonos de ‘Hoy Día’.

La reacción de los hijos de Ricky Martin

Aunque Valentino y Matteo llegaron a la vida del boricua incluso antes de que se enamorara de Jwan Yosef, los pequeños crecieron junto al pintor, por lo que la decisión de la separación so bien los tomó por sorpresa, Ricky asegura que la tomaron con mucha madurez.

“Insisto, la comunicación es lo más importante, primero que nada mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo” dijo Ricky quien incluso aseguró que tras no tener conocimiento de ningún momento de crisis entre Jwan y su padre, Valentino y Matteo se sorprendieron pero apoyaron a su padre desde el primer instante de quien han estado muy al pendiente según reveló Ricky Martin.

"'¿Papá tú estás bien?, no lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien', ha sido maravilloso" compartió conmovido Ricky quien además precisó en que su separación se ha llevado a cabo de la manera más armoniosa posible, sobre todo porque ambos criaran juntos a pesar de la ruptura, a sus dos hijos menores.

"Le dije a Jwan, nosotros debemos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar, de verdad ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma e insisto, Jwan y yo vamos a hacer amigos por siempre"" puntualizó Ricky en la entrevista para Telenoticias Puerto Rico.


Más noticias