Noticias Internacionales

No solo fue Adamari López, aseguran que otro conductor de 'Hoy Día' queda fuera

Por Camila Perez

No solo fue Adamari López, aseguran que otro conductor de 'Hoy Día' queda fuera

La chaparrita no sería la única en quedar fuera del matutino, ya que hay otro presentador que dejaría el programa

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, Telemundo decidió prescindir de los servicios de Adamari López, lo que ha ocasionado que los niveles de rating de la cadena, vayan en picada ya que no representan una amenaza para la competencia, y es que según medidores de rating, hay quienes aseguran, ‘Despierta América' se llevaría de calle a su competencia.

Y es que aunque en su momento se dijo que el reemplazo de Adamari sería Juan Rivera, tal parece que la situación no será así y es que la serie de condiciones que el también cantante tenía, la televisora no las habría podido cumplir, desencadenando en desistir de su primera opción. Por su parte, el público continúa manifestando su descontento con el elenco actual principalmente a través de redes sociales donde les llueven comentarios sobre su alineación.

Otro conductor de ‘Hoy Día’ sale del programa

En medio de la crisis que atraviesa el matutino de Telemundo, ha salido una nueva incógnita y es sobre la salida de otro de sus presentadores, y es que mientras aún Ada no tiene reemplazo, otro de los presentadores se va, aunque calma, sólo sería de manera temporal y se trata de Frederik Oldenburg, que se dice, estaría próximo a grabar nueva temporada de 'Exatlón', programa que conduce, por lo que podría ausentarse varias semanas del matutino para ir a grabarlo.

Cabe mencionar que aún no hay fecha para que el presentador y novio de Carmen Villalobos viaje a grabar la nueva temporada del reality deportivo, se dice que podría ser muy pronto, sobre todo porque de ser así, dicho reality comenzaría después de ‘Los 50’, que se estrena en el mes de julio.


Más noticias