Noticias Internacionales

Ni Raúl de Molina se atrevió a tanto, así fue como Chiquis Rivera perdió más de 60 libras

La hija de Jenni Rivera perdió más de 60 libras y así fue como lo logró

Por Aly Mora

La hija de Jenni Rivera perdió más de 60 libras y así fue como lo logró
La hija de Jenni Rivera perdió más de 60 libras y así fue como lo logró
Síguenos enSíguenos en Google News

El notable cambio físico de Chiquis Rivera que ha logrado durante meses de muchos cambios en su vida cotidiana, la ha puesto en boca de todos, sobre todo por lo bien que luce tras muchos meses de trabajo para lograr sus objetivos, y es que la alimentación, el ejercicio y ayuda médica, ha sido fundamental para la cantante.

“He perdido alrededor de 65 libras en el año pasado. Fui de una talla 12 a una 6. La última vez que fui una talla 6, yo tenía 6 años” dijo Chiquis sobre la pérdida de peso que tuvo en los últimos meses, y es que incluso en redes sociales ha compartido algunas imágenes y hasta videos donde presume su escultural figura.

Una de las medidas que Chiquis utilizó para bajar de peso, estuvo el reducir porciones según reveló, aunado a los problemas de tiroides y hormonales con distintos tratamientos, asimismo, la cantante aseguró que recurrió a un famoso medicamento contra la diabetes, mismo que usó por tres meses y el cual es muy popular entre algunos famosos que lo han tomado para la acelerada pérdida de peso.

Lo que Raúl de Molina hace para bajar de peso

Por su parte, el Gordo de Molina aunque también ha perdido varias libras, el presentador de Univisión ha optado también por usar algunos aliados para bajar de peso, tales como medicamentos que ha decidido consumir bajo la supervisión de su médico, y que lo han llevado a perder alrededor de 38 libras, que si bien es mucho menos de lo que ha perdido Chiquis, podría ayudarlo a alcanzar muy pronto sus objetivos, en donde la buena alimentación ha sido fundamental.


Más noticias