Noticias Internacionales

Ni Gerard Piqué se atrevió a tanto, la terrible confesión de Neymar Jr. a su novia embarazada

El futbolista confesó haberle sido infiel a su novia

Por Camila Perez

El futbolista confesó haberle sido infiel a su novia
El futbolista confesó haberle sido infiel a su novia
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica con los futbolistas y sus relaciones personales tal parece que no para, y es que después del escándalo mediático de Gerard Piqué por su separación de Shakira, ahora su ex compañero de equipo Neymar Jr. se le suma, y es que hace unas semanas se comenzó a rumorar una infidelidad, esto en medio del embarazo de su novia Bruna Biancardi.

Durante días se habló de la supuesta infidelidad, que ahora es una realidad la cual, habría sucedido en vísperas del día de San Valentín, esto con la influencer brasileña Fernanda Campos, quien incluso reveló que habría un acuerdo entre Bruna y Neymar, del cual dijo muy pronto diría los detalles.

Según lo que ha trascendido del supuesto acuerdo, se dice que ambos habrían acordado mantener una relación abierta en donde podrían estar con otras personas, las cláusulas eran evitar con dichas personas besos en la boca, siempre usar protección y sobre todo ser discretos por el bien del otro, algo que al parecer se rompió.

Neymar admite infidelidad

Por su parte, en medio de la polémica por los rumores, Neymar confesó haberle sido infiel a la madre de su bebé, quien además tiene alrededor de 5 meses de embarazo, y lo hizo a través de redes sociales donde aprovechó para disculparse con Bruna, hablando del vulnerable momento en el que todo esto pasó, es decir su embarazo, así como del gran amor que siente por ella.

“Justificando lo injusto. No era necesario. pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesto, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo justo a tu lado. Lo he logrado. Me equivoqué con ustedes” escribió Neymar quien además se disculpó con la familia de su pareja.

"Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia,
que hoy es mi familia. Alcancé tu intimidad en un momento tan especial que es la maternidad." asimismo, Neymar se disculpó directamente con Bruna e hizo mención en lo importante que era para él que esta disculpa fuera pública.

Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública" para finalizar estas palabras con una declaración de amor.

“No puedo imaginarme a mí mismo sin ti. No sé si vamos a hacer ejercicio, pero HOY seguro que quieres intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor por el otro nos fortalecerá. TODOS LOS CAMINOS DE NOSOTROS. Te quiero”

Escribió Neymar, quien se une a la larga lista de deportistas que le han sido infieles a sus parejas, por ejemplo Gerard Piqué quien recordemos hace un año se confirmó su infidelidad, y hoy en día se pasea con la llamada ‘tercera en discordia’.


Más noticias