Noticias Internacionales

Mientras Tom Cruise se vio con Shakira con quien fue William Levy a la fórmula 1

Por Camila Perez

Mientras Tom Cruise se vio con Shakira con quien fue William Levy a la fórmula 1

La colombiana poco a poco va retomando su vida social, y mientras ella se reencontró con Tom Cruise, William Levy llegó muy bien acompañado también

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su separación tan polémica del futbolista Gerard Piqué, Shakira poco a poco ha ido retomando su vida profesional y hasta social, y es que su llegada a Miami, la ha llevado a reencontrarse con grandes amigos de la industria con los cuales no convivía desde hace años, uno de los primeros fue Emilio Estefan y su sobrina Lili Estefan, que a una semana de haber llegado, ya habían visto a la colombiana.

Asimismo, ahora con su aparición en una entrega de premios, Shakira tuvo la oportunidad de reunirse con Maluma, Thalía y otras estrellas con las que ha tenido una gran relación desde hace muchos años, asimismo, el día domingo 7 de mayo asistió a la fórmula 1, en donde no sólo se tomó la foto del recuerdo con su gran amigo Will.I.Am. sino que también fue captada con Tom Cruise sosteniendo una larga conversación, donde hasta su hijo Sasha apareció a mitad de la plática para acercarse a su madre.

Dichas imágenes dieron la vuelta a las redes sociales, ya que sabemos habría un desfilar de figuras internacionales en el lugar, pero ver a Shakira retomar su vida hasta social, ha levantado mucha emoción por los internautas que sin duda la acompañaron durante su difícil proceso de separación.

William Levy llegó muy bien acompañado

Por su parte, en este desfilar de artistas tampoco pudo faltar el cubano William Levy quien además apareció muy bien acompañado a través de las redes sociales y es que mientras Shakira no perdió detalle de la plática que sostuvo con Tom Cruise, William Levy disfrutó con su hijo de la fórmula 1.

 

Pero no sólo Christopher Alexander, quien además es muy parecido al actor, estuvo acompañando a su padre, sino que también la Flaca Lili Estefan posó para las historias de William, presumiendo su presencia junto a él, así como la de su hija Lina Luaces.

Y es que en medio de la incertidumbre sobre si el actor regresó o no con Elizabeth Gutiérrez, muchos esperaban verlo acompañado de la guapa actriz, algo que no sucedió, pero eso sí, junto a la Flaca lo habría pasado bastante bien ya que se sabe, ambos han tenido una gran amistad desde hace algunos años por su convivencia en el medio artístico.


Más noticias