Noticias Internacionales

Mientras Adamari López conduce un vehículo de $110 mil dólares, esto cuesta el de Maity Interiano

Por Camila Perez

Mientras Adamari López conduce un vehículo de $110 mil dólares, esto cuesta el de Maity Interiano

Aunque Ada conduce un lujoso vehículo, Maity no se quedaría atrás ya que también se pasea por las calles de Miami en un costoso auto

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López durante años fue una de las presentadoras con mejor sueldo dentro de Telemundo, y sumado a su trayectoria como actriz, la puertorriqueña posee una millonaria fortuna, la cual se dice podría rondar los $7 millones de dólares, es decir, el equivalente a más de $125 millones de pesos.

Su fortuna, ha servido para costear lujos tales como un vehículo Tesla model X, el cual tendría un valor de aproximadamente $110 mil dólares, es decir, más de $2 millones de pesos mexicanos, dicho vehículo es de los más lujosos de su modelo, y en redes sociales, la chaparrita lo ha presumido con orgullo.

El automóvil que conduce Maity Interiano

Por su parte, la presentadora de noticias Maity Interiano no se quedaría atrás, y ella también se pasea por las calles en un lujoso vehículo, el cual según algunos portales web, no sólo sería un Mercedes, sino que también una camioneta Jeep la cual comparte con su prometido.

Cabe mencionar que el valor del Mercedes que ella conduce podría rondar los $55 mil dólares, es decir, más de $900 mil pesos mexicanos, y se trata de un modelo Mercedes Benz C300 Coupé.