Noticias Internacionales

"Me encanta verme rellenita" Carmen Villalobos admitió que subió unas libras de más

La actriz y conductora habló de las críticas por los ‘kilitos de más’

Por Aly Mora

La actriz y conductora habló de las críticas por los ‘kilitos de más’
La actriz y conductora habló de las críticas por los ‘kilitos de más’
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, Carmen Villalobos despertó los rumores de un supuesto embarazo, los cuales llegaron tras sus outfits en los últimos programas de ‘Top Chef Vip’, donde algunos internautas consideraron que la conductora y actriz se veía ‘un poquito más rellenita’ lo que hizo creer que todo podría ser por un bebé en camino.

Recientemente a través de redes sociales, la actriz y conductora confirmó que sí aumentó unas cuantas libras, pero todo se debe a que dejó algún tiempo el ejercicio de lado, aunado a que disfruto de la comida, y es que recordemos, tras finalizar las grabaciones del reality de cocina de Telemundo, la colombiana se dedicó a pasar unos días de relajación junto a su novio, el también conductor Frederik Oldenburg.

“Yo creo que de las cosas más difíciles es retomar el ejercicio, llevo mucho tiempo sin entrenar y comiendo delicioso, subiendo esas libras de más, que felicidad" reveló Carmen quien aseguró le costó mucho retomar el ejercicio, pero le gusta mucho su nueva versión, a pesar de que ya decidió regresar a la vida fit.

“Ustedes saben lo que me cuesta subir de peso, pero a mí me encanta estar rellenita, me fascina, pero ya llegó la hora de ponerse juiciosa” reveló Carmen Villalobos a través de sus historias de Instagram.

Carmen Villalobos retoma el ejercicio

Por su parte, la conductora compartió que ya empezó con este proceso de retomar el ejercicio, aunque le ha costado, pero la motivación es clave para lograr los objetivos.

“Hoy empezamos a darle al ejercicio con toda la pereza del mundo lo tengo que confesar, pero también con toda la motivación” compartió Carmen Villalobos en redes sociales, donde de inmediato subió un video corto en historias donde aparece sobre la caminadora donde entrenó por una hora, y hasta compartió cómo le fue en su primer día de rutina.

 


Más noticias