Noticias Internacionales

Manuel Turizo canta en el programa de Gerard Piqué con Shakira de fondo

Por Aly Mora

31/07/2023, 04:26 PM

Manuel Turizo canta en el programa de Gerard Piqué con Shakira de fondo
Síguenos en Google News

Tras haber sido señalado como ‘traidor’ por aceptar ir a la ‘Kings League’, Manuel Turizo aprovechó el momento y le rindió tributo a Shakira

Hace un par de semanas, durante una de las transmisiones de la ‘Kings League’ de Gerard Piqué, Manuel Turizo tuvo una aparición para dar a conocer que estaría en uno de los eventos de dicho proyecto, lo que hizo que varios internautas lo señalaran como ‘traidor’ ya que su última colaboración musical fue con Shakira, y en su momento ambos aseguraron una estrecha amistad.

Llegó el día del evento, y de manera sorpresiva Manuel Turizo apareció sobre el escenario mientras comenzó a sonar el tema ‘Copa Vacía’, encendiendo el furor de los presentes, sobre todo cuando la voz de Shakira sonó en el lugar y la sonrisa de Turizo, que no podía ocultar, dejaba en evidencia su complicidad con la colombiana a quien no la traicionó sino muy por el contrario, le habría rendido homenaje con esta canción.

Asimismo, dicha participación muy polémica sobre todo porque la canción ‘Copa vacía’ fue también inspirada en la relación de la colombiana con Gerard Piqué, a quien incluso le hizo algunas referencias en su video, y se llegó a hablar de que la rata que aparece mientras la colombiana vestida de sirena posa recostada entre basura, se trataba de su ex.

A Piqué le siguen recordando a Shakira

Por otro lado, al parecer fue un fin de semana complicado para el catalán, a quien le recordaron a su ex todos estos días, sobre todo en su llegada a un evento de su ‘Kings League’ en un antro, los asistentes comenzaron a gritar ‘Shakira, Shakira’ al unísono, a manera de ovación para la colombiana, algo que incomodó evidentemente a Piqué, quien le respondió a los que le recordaban a la madre de sus hijos, con quien además, las cosas no terminaron nada bien.

“¿Y qué?... ¿Y qué?... Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie” les respondió Piqué bastante molesto, algo que no terminaría con las burlas en su contra, ya que posterior a esto, Iker Casillas, habría pedido la canción de ‘Waka, ’Waka', lo que también encendió los ánimos del lugar, ya que recordemos dicha canción fue la correspondiente al mundial del 2010, y gracias a este encuentro musical, Shakira y Piqué se conocieron uniendo sus vidas hasta la supuesta infidelidad del catalán con Clara Chía.

Mas noticias