Noticias Internacionales

Lili Estefan confiesa que ya perdonó a su ex marido

La Flaca recibió a Javier Ceriani en la puerta de su casa y le confesó que ya perdonó las infidelidades de su ex

Por Aly Mora

La Flaca recibió a Javier Ceriani en la puerta de su casa y le confesó que ya perdonó las infidelidades de su ex
La Flaca recibió a Javier Ceriani en la puerta de su casa y le confesó que ya perdonó las infidelidades de su ex
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de las críticas que Javier Ceriani, ha tenido en contra del programa ‘El Gordo y la Flaca’ principalmente para Raúl de Molina, el presentador de ‘Chisme no Like’, aprovechó su visita a Miami para visitar a algunas celebridades y tocarles la puerta, primero fue Carolina Sandoval, seguida de Shakira y finalmente la casa de la Flaca, donde en los avances del show, se veía que el recibimiento de Lina, hija de Lili, no sería tan cálido.

En dicha visita, Lili se portó como toda una dama, y aunque si le especificó a Javier que su compañero Raúl de Molina podría molestarse por dicho encuentro, accedió a conversar con él, respondiendo a uno de los cuestionamientos de los que pocas veces habla la Flaca, ‘ si ya perdonó a su ex marido’.

“Hace rato, ayer cumplió 61… Yo todavía quiero a mi ex marido, todavía lo quiero, lejos pero lo quiero” dijo la Flaca sobre su ex marido, mientras también le contó cómo fue que salió avante de esta difícil situación.

“Todo pasa, pero en ese momento uno no se da cuenta, y lo que más duele es, 5 años y medio después, de decir, ‘¿por qué he perdido tanto tiempo?'. Yo creo que es en la parte más difícil, el trabajo fue mi terapia, los primeros 2 años el trabajo fue mi terapia. De lunes a viernes yo estaba perfecta, pero el viernes a las 5 de la tarde, cuando uno tiene un divorcio de esta manera y tan público y con tantas tormentas, en este momento te dices: ¿qué le pasó a mi vida?” aseguró Lili, quien ahora luce mejor que nunca.

Asimismo, la querida conductora de Univisión aunque hoy en día ha encontrado la felicidad nuevamente y no precisamente en un nuevo amor, sino en ella misma y sus hijos, la Flaca se encuentra en un gran momento profesional, donde el programa que conduce está próximo a llegar a sus primeros 25 años.

¿Cómo descubrió la infidelidad de su marido?

Aunque la infidelidad de Lorenzo Luaces está más que perdonada, tal y como Lili lo relata, no ha sido nada fácil de aceptar, sobre todo porque en estos años, trato de recuperarse también de lo mediática que fue su ruptura, y es que según se ha relatado, un día después de celebrar su aniversario número 25, a la Flaca le llegó un video de un paparazzi donde su ahora ex esposo, la engañaba con una joven de 23 años, con quien incluso tras la ruptura con Lili, oficializó su relación, misma que tiempo después terminó.

Por su parte, Lili no ha tenido ninguna otra relación pública pero si ha dejado muy en claro que tiene varias opciones, incluso en su programa hace un par de semanas, Tanya Charry la puso nerviosa cuando la cuestionó sobre algún galán, por lo que la querida Flaca podría no estar del todo soltera, sólo que la parte amorosa la llevaría de manera muy privada.


Más noticias