Noticias Internacionales

Lili Estefan confiesa que tras su divorcio, no ha encontrado el amor

La cubana reveló cuál es el panorama actual de su vida amorosa

Por Aly Mora

La cubana reveló cuál es el panorama actual de su vida amorosa
La cubana reveló cuál es el panorama actual de su vida amorosa
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la guapa conductora tiene ya tiempo desde que finalizó su relación con el padre de sus hijos, Lorenzo Luaces, continúa sin encontrar el amor, y aunque no ha sido tarea sencilla salir de una ruptura tan dolorosa y mediática, la conductora de Univisión ha puesto todo de su parte, y hoy aunque no busca al príncipe azul, sí se divierte, dejando en claro que está soltera, pero no sola.

“Estoy sola, es la verdad” respondió en entrevista exclusiva para la revista ‘Hola’ compartiendo por qué hasta el momento prefiere la soltería:

“Yo bromeo todo el tiempo sobre la relación de pareja. La gente se imagina que después de pasarme 28 años con mi ex, yo necesito una persona a mi lado. Lo que menos he querido es una persona constante, porque obviamente salí de los 20 años, hasta los 50 que me pasó esto, con la misma persona” reveló Lili en la entrevista exclusiva, donde además compartió que hasta estar completamente sanada, podría iniciar una relación con alguien más.

“El proceso es difícil y yo creo que hasta que tú no te sientes totalmente recuperada, por lo menos yo, no he querido estar con una persona” compartió Lili quien además bromeó asegurando que tiene varias opciones entre sus conquistas.

“Ahora mis chistes todo el tiempo, cuando tienen que ver con parejas públicamente, tengo plan A, plan B, plan C, plan D, porque, efectivamente, de que hay enamorados por todos lados, los hay, que me hacen sentir espectacular, sí… de que se han portado conmigo todos, espectacular. Ahora es la mujer la que lleva la pauta y entonces soy yo la que un día tiene que decidir a dónde voy y con quién, y aún no he llegado ahí” dijo la Flaca con el carisma que la identifica.

Lili Estefan revela qué le hace falta para volverse a enamorar

Después de su divorcio el cual terminó por una infidelidad, la Flaca comparte qué es lo que le hace falta para poder volver a creer en el amor, o darse la oportunidad de iniciar una relación con alguien más, sobre todo tras liberar un poco el terrible proceso por el que ha atravesado tras su ruptura.

“No sé, es que creo que he estado muy bien como estoy. Me he divertido, lo he gozado... tengo momentos de soledad como tienen todas las mujeres, pero lo manejo muy bien. Ya hasta mis hijos me dicen, ‘ya decídete por uno’” dijo Lili quien dejó muy en claro que en estos momentos ha tenido el apoyo de sus hijos quienes hasta le siguen la corriente en temas amorosos.


Más noticias