Noticias Internacionales

Lili Estefan confiesa que sí hubiera perdonado a su ex marido

La Flaca abrió su corazón y habló sobre su separación en una entrevista exclusiva con la revista ‘Hola’

Por Aly Mora

La Flaca abrió su corazón y habló sobre su separación en una entrevista exclusiva con la revista ‘Hola’
La Flaca abrió su corazón y habló sobre su separación en una entrevista exclusiva con la revista ‘Hola’
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, Lili Estefan ha abierto su corazón y se ha sincerado sobre temas relacionados a su separación de Lorenzo Luaces, la cual fue por una infidelidad del mismo con una joven con la que de inmediato inició una relación y según reveló recientemente ‘Chisme no Like’, hace poco terminaron su romance.

Aunque en su momento fue un proceso muy complicado, la conductora poco a poco ha ido retomando us vida y sobre todo su confianza, tomándose de la mano de sus hijos quienes han sido la principal razón para salir adelante, incluso recientemente también aseguró que ya perdonó a su ex por lo sucedido, que incluso fue muy mediático.

Pero ahora, en una entrevista exclusiva con la revista Hola, la presentadora fue cuestionada sobre su vida amorosa, pero también sobre si su ex esposo se hubiera disculpado, ella ¿lo habría perdonado? a lo que respondió afirmativamente, incluso reveló que durante los primeros años intentó retomar su relación pero no se pudo.

“los primeros dos años sí. Yo lo traté… como mujer creo que es una decisión tan fuerte el romper un matrimonio, que yo por dentro decía, no importa lo que él haya hecho, yo no quiero poner el divorcio, y cuando pasó tiempo yo dije, yo no quiero ser la que tomó esta decisión” relató Lili, quien además confesó que el padre de sus hijos nunca miró hacia atrás respecto a las decisiones tomadas.

“Para el resto de mi vida cuando yo mire para atrás yo diga ‘wow, ¿por qué hice esto?’, porque siempre pensé que íbamos a tener un chance al final jamás, o sea, mi ex nunca miró atrás y él estaba decidido y siguió y yo ya lo entiendo, no puedes hacer a una persona quererte y no hay problema. Pero en este momento estoy tan feliz de que lo hice así, fui criticada, y yo estaba feliz de que me criticaran porque yo estaba tan en paz con cada paso que yo di, cómo lo di y en qué momento lo di, tuve toda la paciencia del mundo” compartió Lili a la revista Hola.

Lili habla del romance fallido de su ex

Aunado a esto, hace días trascendió que el romance entre Lorenzo y la mujer por la que terminó su matrimonio con Lili Estefan, finalmente habían terminado su relación y la Flaca lo confirma como una exclusiva incluso revela que tiene más de un año de la ruptura y que incluso la persona con la que Lorenzo mantuvo una relación, tuvo un hijo con alguien más.

“Desde hace un año y medio. Ya ella está con otra persona y tuvo un hijo con otra persona. Al final no valió la pena, creo que los dos nos miramos y dijimos ‘okay, ¿para qué paso todo esto?’. Qué rara la vida cómo que uno mira las cosas y mira atrás y dice: ‘bueno…’” Dijo Lili que además aseguró que a pesar de tener conciencia que todo tiene un propósito, definitivamente no era su plan atravesar por esto.

“Pero las cosas pasan por algo y los dos teníamos algo que aprender de esto, no era mi plan para nada” finalizó Lili Estefan.


Más noticias