Noticias Internacionales

Las condiciones de Dayanara Torres para estar en Univisión que ni Raúl de Molina se ha atrevido a pedir

La ex de Marc Anthony se ha convertido en una de las invitadas favoritas para Univisión

Por Camila Perez

La ex de Marc Anthony se ha convertido en una de las invitadas favoritas para Univisión
La ex de Marc Anthony se ha convertido en una de las invitadas favoritas para Univisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la ausencia de Lili Estefan o Raúl de Molina, Dayanara Torres ha sido uno de los rostros de confianza para la cadena Univisión, que la ha llevado para ser presentadora invitada en distintas ocasiones, algo que para muchos internautas ha sido un gran acierto por parte de la televisora.

Pero para hacerlo, Dayanara ha puesto sus condiciones, ya que sí es una gran oportunidad profesional para ella quien se mantiene vigente, pero por otro lado también debe cumplir con otros compromisos profesionales, así como algunos relacionados a su vida personal.

Y es que se dice que dentro de las condiciones que la ex Miss Universo le habría puesto a la cadena para ser una de sus presentadoras ‘estrella’, estaría el pago de unos cuantos miles de dólares por acudir a sus programas, aunque sea sólo como presentadora sustituta, así como el apoyo de un asistente que le ayude en maquillaje, peinado y hasta con vestuario.

Por otro lado, se dice que la presentador atambién pediría el apoyo a sus proyectos personales cuando no está al aire en la televisora, es decir, coberturas a sus eventos importantes y hasta presencia en la pantalla de Univisión, tal fue el caso de la graduación de su hijo, o su conmemoración por el aniversario de su reinado en Miss Universo.

Asimismo, las fechas para poder acudir a suplir a los presentadores de algunos programas sería importante, ya que se ha rumorado, la modelo y ex de Marc Anthony habría solicitado que se tomen en cuenta sus tiempos y compromisos externos para poder considerarla o no para algún proyecto dentro de la cadena, donde además se dice, podrían tomarla en cuenta para ser presentadora de planta en cualquier momento.

Las condiciones de Raúl de Molina

Por su parte, el Gordo de Molina no se ha quedado atrás, y se dice que sus condiciones van encaminadas no sólo al sueldo, sino que también habría pedido que se le respetaran sus largas y constantes vacaciones dentro de la televisora, las cuales serían de ayuda para viajar a destinos turísticos no sólo lujosos sino muy alejados de su lugar de residencia donde pueda pasar mínimo más de una semana.

Asimismo, se dice el presentador pediría seguir siendo de los mejor pagados y hasta con los mejores tratos dentro de la televisora en general, donde su reinado, es algo difícil de igualar por alguna otra estrella que forme parte de la alineación de Univisión.


Más noticias