Noticias Internacionales

La razón que terminó con la amistad de Adamari López y Olga Tañón

Por Camila Perez

La razón que terminó con la amistad de Adamari López y Olga Tañón

Adamari López y Olga Tañón fueron grandes amigas por años, algo que terminó después de las declaraciones de la cantante

Síguenos enSíguenos en Google News

Olga Tañón y Adamari López, mantuvieron una sólida amistad por muchos años, sobre todo porque no sólo comparten nacionalidad, sino que la carrera musical de Olga aunado al éxito en la pantalla de Adamari, las llevó a coincidir profesionalmente en innumerables ocasiones.

Pero su amistad, se vería completamente dañada tras las declaraciones de Olga y es que cuando la chaparrita comenzó a perder peso, ella se centró en revelar que sus hábitos habían cambiado y hoy eran más saludables, mientras que Olga habría dejado al descubierto que su amiga se había sometido a un proceso quirúrgico como es la cirugía bariátrica, razón a la que le atribuía la acelerada perdida de peso que tuvo la conductora y actriz.

Ante esto, la chaparrita se habría molestado sobre todo porque ella no había hablado de ningún tema relacionado a eso, aunque tampoco terminó por aceptar las declaraciones de su supuesta amiga, quien en medio de una transmisión en redes sociales, habría confesado el supuesto secreto de la chaparrita ante los miles de seguidores que tiene.

Las disculpas entre Olga Tañón y Adamari López

Por su parte, tras las desafortunadas declaraciones de Olga Tañón sobre la intimidad de la chaparrita, esta misma ase disculpó con la conductora, quien se dice habría aceptado las disculpas de la cantante. Cabe mencionar que en las últimas semanas de la ex de Toni Costa en Telemundo, mientras ella se ausentó del programa, el matutino donde trabajaba recibió como invitada a Olga Tañón, despertando dudas sobre una posible enemistad que continúa entre ambas, ya que la chaparrita se ausentó durante la visita de la cantante boricua.

 


Más noticias