Noticias Internacionales

La bienvenida de Messi a Miami, que ya hubiera querido Shakira

El astro argentino fue recibido en Miami como pocas celebridades pueden presumir

Por Aly Mora

El astro argentino fue recibido en Miami como pocas celebridades pueden presumir
El astro argentino fue recibido en Miami como pocas celebridades pueden presumir
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana, el argentino Lionel Messi fue presentado de manera oficial en el Inter de Miami, y su llegada a Miami fue rodeada de reflectores y sobre todo con bombo y platillo sobre todo por el cálido recibimiento que personalidades de todos lados, le dieron al astro argentino.

 

Y es que hasta las redes sociales se vieron inundadas de fotografías con el campeón del mundo, donde Camilo Echeverry, Evaluna entre varios más, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el jugador argentino, quien estuvo rodeado de cariño.

Asimismo, el astro llegó de la mano de su esposa Antonela Roccuzzo, y sus hijos, quienes también acapararon las miradas con sus outfits de color rosado, todo para apoyar la nueva vida de Lionel, que también fue muy bien recibido por David Beckham.

Pero definitivamente alguien que brilló por su ausencia y terminó asombrando el no verla ahí, fue Shakira, quien en el pasado mantuvo una cercana relación con la pareja cuando el futbolista pasó por el Barca, y hasta fue de las invitadas a la boda de los argentinos, aunado a que tras su separación de Piqué, Anto mantuvo la comunicación vía redes sociales intercambiándole mensajes en publicaciones.

Y es que recordemos Shakira arribó a la llamada Ciudad del Sol hace ya varios meses, para iniciar una nueva vida tras la separación de Gerard Piqué, por lo que ahora que estaría en la misma ciudad que el campeón del mundo y su familia, más de uno pensó verla ahí.

El recibimiento de Shakira a Miami

Por su parte, aunque la colombiana también fue muy bien recibida, no se compara con la manera en la que Lio Messi causó el furor hasta de infinidad de famosos que deseaban tomarse una foto junto a él, y no precisamente porque apoyen al Inter de Miami, sino por lo que representa tener cerca a uno de los mejores futbolistas en la historia.

Por su parte, dicen que la colombiana ya hubiera querido este recibimiento, y es que aunque ella llegó igual rodeada de prensa, y en una entrega de premios causó mucho furor, el recibimiento de Messi fácilmente es un suceso que pasó a la historia de Miami, echando prácticamente la casa por la ventana, y donde más de uno celebró su llegada.


Más noticias