Noticias Internacionales

La asombrosa respuesta que Ricky Martin le dio a sus hijos cuando le preguntaron por qué tenían dos papás

El cantante siempre tuvo la respuesta ante los cuestionamientos de sus hijos sobre por qué tendrían dos papás

Por Camila Perez

El cantante siempre tuvo la respuesta ante los cuestionamientos de sus hijos sobre por qué tendrían dos papás
El cantante siempre tuvo la respuesta ante los cuestionamientos de sus hijos sobre por qué tendrían dos papás
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de una década, Ricky Martin pudo cumplir uno de sus más grandes sueños de vida, el ser padre, primero con la llegada de Valentino y Matteo, quienes llegaron mediante un vientre de alquiler, aunque en el momento en que Ricky se convirtió en padre de los gemelos, era soltero, tiempo después Jwan Yosef se convirtió en su complice de crianza.

Y es que incluso el boricua reveló que para él, la llegada de sus hijos fue también una de las razones que lo motivaron a salir del clóset, ya que consideró era una manera importante también de dejarles un claro ejemplo de no mentir, ya que no buscaba que su familia se basara en eso.

Asimismo, tiempo antes de hablarlo con sus hijos, el boricua ya tenía la respuesta para sus pequeños cuando estos le cuestionaran porqué tienen dos papás:

“Les voy a decir, ‘Te quería tanto en mi vida que con la ayuda de Dios, todo se alineó para que fueras parte de mi vida', voy a empezar con eso. ‘Creo que la familia se basa en el amor y yo te amo y tu me amas y eso es lo importante’ y no todas las familias son iguales” dijo Ricky Martin en una entrevista difundida por Univisión.

La reacción de sus pequeños

Por su parte, llegaría el momento en el que el cantante tuvo que tocar el tema con sus hijos, después de que estos se lo cuestionaran, y fue de una manera muy natural y honesta, lo que los llevó a tomarlo de la misma manera, y comprenderlo.

“¿Estaba en tu panza?” le cuestionaron, “No, tu no estabas en mi panza, estabas en mi corazón. Pero una mujer nos ayudó en el proceso y me prestó su panza” les respondió a los pequeños quienes entendieron lo que su papá les dijo, y sobre todo han tomado muy en serio el ejemplo que su papá les ha inculcado con la honestidad ante la vida.

 


Más noticias