Noticias Internacionales

Jwan Yosef dio sus primeras declaraciones tras separarse de Ricky Martin

Tras anunciar su ruptura, Jwan Yosef dio sus primeras declaraciones sobre su separación

Por Aly Mora

Tras anunciar su ruptura, Jwan Yosef dio sus primeras declaraciones sobre su separación
Tras anunciar su ruptura, Jwan Yosef dio sus primeras declaraciones sobre su separación
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que este 2023, ha sido un año de muchos cambios para distintas celebridades que optaron por terminar sus relaciones amorosas, tal fue el caso de Ricky Martin que hace un par de semanas sorprendió con el comunicado en redes donde hablaba del fin de su matrimonio con Jwan Yosef.

Desde ese momento, ambos guardaron silencio sobre todo porque sus apariciones públicas se vieron totalmente limitadas, pero eso sí, en redes sociales el intercambio de comentarios en redes sociales, no se hizo esperar, por lo que la pareja demostró que seguían con mucha armonía a pesar de no ser pareja.

Jwan Yosef rompe el silencio sobre su separación

Por su parte, el pintor fue cuestionado por el reportero de ‘Hoy Día’, a quien le respondió cómo sobrelleva la separación del boruca tras varios años de matrimonio e hijos de por medio.

“Todo está bien. Este no es un buen lugar para esto" dijo Jwan a quien le continuaron cuestionando sobre si su separación era real, sobre todo porque el intercambio de mensajes en sus publicaciones de Instagram, despertó la duda sobre si su separación era verídica.

“Sí, así es” dijo de manera clara y contundente el ex de Ricky Martin a las cámaras de Telemundo, procurando no ahondar mucho en su vida privada, por loq eu ante los cuestionamientos sobre quién tomó la decisión de terminar su relación, decidió dar por finalizada la conversación.

“Gracias por todo” puntualizó Jwan Yosef quien abandonó el lugar.


Más noticias