Noticias Internacionales

Golpe bajo para Chiquis Rivera, así habló su ex Lorenzo Méndez de su matrimonio

La cantante se comprometió hace algunas semanas y así reaccionó su ex esposo Lorenzo Méndez

Por Aly Mora

La cantante se comprometió hace algunas semanas y así reaccionó su ex esposo Lorenzo Méndez
La cantante se comprometió hace algunas semanas y así reaccionó su ex esposo Lorenzo Méndez
Síguenos enSíguenos en Google News

El matrimonio Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera fue muy polémico, y es que a pesar de que el cantante aseguró que una crisis y algunos problemas que él venía cargando fueron la razón, la hija de la fallecida Jenni Rivera señaló en una entrevista a ‘People en español’ que las adicciones de su entonces esposo, así como las mentiras, terminaron por dañar su matrimonio.

Y es que incluso se dice que apenas y cumplieron un año de casados juntos, y durante todo el proceso, habrían sumado dos años de matrimonio hasta ue finalmente firmaron el divorcio. Asimismo, cada uno rehizo su vida con otras parejas, mientras que Chiquis encontró el amor en el fotógrafo Emilio Sánchez con quien incluso se comprometió hace algunas semanas.

Lorenzo Méndez reaccionó al compromiso de su ex

Por su parte, Lorenzo Méndez fue cuestionado por la prensa hace algunos días, quienes lo abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, sobre su sentir tras el compromiso de Chiquis Rivera, asegurando que le desea lo mejor.

“Que bueno, que bueno que le vaya bien en el matrimonio" dijo Lorenzo quien además le dio un golpe bajo a su ex, al confesar que el matrimonio le habría dejado un mal sabor de boca, "Que bueno que no le dejó buen sabor de boca el matrimonio, como a mi” dijo el también cantante entre risas, quien además está por integrarse al reality ‘Los 50’ de Telemundo, y es que dichas declaraciones pudieron ser un golpazo para su ex, sobre todo por confesar que tras su matrimonio, no le habrían quedado ganas de llegar nuevamente al altar.


Más noticias