Noticias Internacionales

Frederik Oldenburg se despide de ‘Hoy Día’

El presentador se despidió del matutino de Telemundo

Por Aly Mora

El presentador se despidió del matutino de Telemundo
El presentador se despidió del matutino de Telemundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la inesperada salida de nadie, el matutino ‘Hoy Día’ ha tenido distintos cambios para así lograr ir posicionando poco a poco a su grupo de conductores en los matutinos de habla hispana, y es que para nadie es un secreto que Ada fue por los últimos años, de los rostros más importantes para Telemundo, por lo que ‘Hoy Día’ ha buscado las formas de sustituir la ausencia de la chaparrita.

Incluso de inmediato surgieron mil y un rumores donde hasta se habló de algunos conflictos entre los conductores del matutino y su productor Dio Lluberes, principalmente con Chiky Bombom, se dijo que fue el dominicano en llamar a Penélope Menchaca, como la nueva ‘estrella del matutino'.

Pero también el show ha tenido otros conductores como Daniel Arenas, Andrea Meza y recientemente Frederik Oldenburg los cuales poco a poco se van ganando la preferencia del público. A pesar de ir ganando terreno en los programas de la mañana, Frederik Oldenburg tuvo que despedirse de ‘Hoy Día’, y lo hizo con una emotiva conversación con sus compañeros durante el programa, ahí cada uno habló de la falta que hará y sobre todo del gran ser humano y profesional que es.

Uno de los más afectados fue Daniel Arenas, quien no dudo en manifestarle su cariño y respeto, mientras que Frederik le respondió de forma totalmente recíproca, y visiblemente emocionado, sobre todo porque el conductor y el colombiano han hecho una dupla con la que su química traspasa la pantalla fácilmente.

¿Por qué se va Frederik Oldenburg?

Pero calma, que el conductor no se despide de Telemundo tal y como le sucedió a la chaparrita, sino que el novio de Carmen Villalobos está por iniciar una nueva temporada de ‘Exatlon’, que en esta ocasión promete reunir a las figuras más importantes del deporte en su versión ‘All Stars’, razón por la que Fred tendrá que ausentarse por un periodo considerable para llevar a cabo las grabaciones del programa. Aunque sigue en la cadena, hasta el momento no se sabe si a su regreso seguirá siendo parte del matutino, ya que la cadena ha hecho distintos cambios en muy poco tiempo, pero fans ya están pendientes de saber quién reemplazara al presentador más divertido de dicho programa.


Más noticias