Noticias Internacionales

Ferka decidió vender su anillo de compromiso y esta fue la razón

Tras la polémica que ha causado su separación de Christian Estrada, Ferka anunció que venderá su anillo de compromiso

Por Aly Mora

Tras la polémica que ha causado su separación de Christian Estrada, Ferka anunció que venderá su anillo de compromiso
Tras la polémica que ha causado su separación de Christian Estrada, Ferka anunció que venderá su anillo de compromiso
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando la relación entre Ferka y Christian Estrada inició, hubo mucha polémica al respectos obre todo por la infinidad de especulaciones que giraban en torno al actor, quien fue pareja de Frida Sofía, quien incluso aseguró, mientras eran pareja, Estrada tuvo una relación con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, provocando el inicio de sus conflictos como madre e hija.

A pesar de que su romance iba viento en popa tras el nacimiento del pequeño León, los problemas se intensificaron llegando a planos legales, algo que ha provocado una serie de dimes y diretes entre ambos sobre sus versiones de ruptura.

En medio de todo esto, Ferka decidió ingresar a ‘La casa de los famosos México’, y mientras, Christian comenzó a relacionarse con Alicia Machado, ganadora de LCDLF en su versión para Telemundo, un amor muy criticado pero que la ex Miss Universo ha defendido con uñas y dientes.

Por su parte, Ferka ha manifestado que ha tenido muchas complicaciones para poder costear los gastos que su bebé requiere, es decir, pañales, alimentación y todo lo que concierne el críar a un hijo, razón que la ha llevado a trabajar incansablemente para darle lo mejor.

Ferka venderá su anillo de compromiso

Asimismo, la actriz y eliminada de LCDLFMX, reveló que habría tomado la decisión de vender el anillo de compromiso que Christian Estrada le dio en el pasado, esto para no sólo darle un buen uso al mismo, sino para comprar cosas para su bebé León, y es que según el portal ‘La verdad’, dicha joya tendría un valor aproximado de $20 mil dólares, es decir más de $350 mil pesos mexicanos, lo cual podría ser bien utilizado para su hijo de acuerdo a lo que dijo. 

“Pues lo voy a vender, y voy a hacer un fiestón así como hacen bienvenidas de soltera, yo voy a hacer una bienvenida a la vida" respondió la actriz a ‘La verdad’ entre risas, para después revelar que el uso verdadero serán las necesidades de su hijo.


Más noticias