Noticias Internacionales

Ex esposo de Lili Estefan regresa a la soltería

Por Aly Mora

03/08/2023, 01:59 PM

Ex esposo de Lili Estefan regresa a la soltería
Síguenos en Google News

Después de la infidelidad que acabó con su matrimonio, la mujer con la que Lorenzo Luaces inició una relación lo habría dejado, según reporta ‘Chisme no Like’

Hace más de 5 años, Lili Estefan se enteró de la infidelidad de su marido, esto un día después de su aniversario de bodas y por un paparazzi que intentó no sólo chantajear a su ex sino también a la presentadora de Univisión con publicar las fotos sino se le pagaba cierta cantidad.

Asimismo, la infidelidad y hasta separación de su esposo rápidamente se hizo muy conocida, y la Flaca, se acuerdo a lo que compartió hace un par de días con el programa ‘Chisme no Like’, pasó años muy complicados pero ahora, ha vuelto a sonreír, incluso respondió a la insistencia de Javier Ceriani sobre tener una relación con alguien más que le de mucha felicidad, respondiendo muy a su estilo y dejando claro que feliz, está.

“¿Qué te hace pensar que yo no he estado feliz? Los primeros dos años no, pero ya después sí” dijo Lili Estefan sobre su vida.

Y es que además, la Flaca reveló si ya había perdonado a su ex marido, asegurando que sí lo perdonó y hasta recordó recién había cumplido 61 años, pero eso sí, la Flaca dejó muy en claro que quiere al padre de sus hijos todavía, pero lejos… donde no pudo evitar la risa.

Lorenzo Luaces nuevamente soltero

Por otro lado, a través del programa ‘Chisme no Like’, aseguraron que el ex esposo de Lili Estefan, tras haber iniciado una relación oficial con la mujer que engañó a su esposa, finalmente fue abandonado, todo esto a dos años y medio de haber iniciado su relación, y aseguran, fue la mujer quien lo dejó

"A los dos años y medio, la amante de Lorenzo lo dejó, triste y abandonado y solo y con la familia destruida" dijo Javier Ceriani, mientras Elisa Beristain insistió en el tema.

“Sepan ustedes comadres que este señor que cumplió ayer 61 años, fue abandonado por la cubanita de 23 años por la cual dejó a Lili Estefan” reveló Elisa, asimismo ambos conductores hablaron de lo que representó el haberse separado de Lili a causa de una infidelidad.

"El hombre se desmoronó porque dijo, perdí una familia, me alejé de mis hijos de una super mujer, y una familia que ya tenía, los Estefan y todo esto, porque además implica que el sea una oveja negra dentro de Miami porque ya no pertenece al círculo de los Estefan, y perdió también el super negocio que tenían de los Car Wash. Destrozó toda una familia por una chiquita que después lo abandona" aseguraron los presentadores de 'Chisme no Like'.

 

 

Mas noticias