Noticias Internacionales

Dijeron que los pies de Cristiano Ronaldo parecen de señora de 70 años por esta razón ¿Georgina tuvo la culpa?

El futbolista apareció en una fotografía con un look que nadie imaginó en los pies

Por Aly Mora

El futbolista apareció en una fotografía con un look que nadie imaginó en los pies
El futbolista apareció en una fotografía con un look que nadie imaginó en los pies
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más populares del mundo, el cual incluso ha logrado gran popularidad no sólo por su talento deportivo, sino también por su millonaria fortuna la cual ha sido fruto de los grandes contratos que ha firmado con distintos equipos.

Al ser uno de los más populares, su familia por ende también está siempre en el ojo del huracán, principalmente su mujer Georgina Rodríguez, quien es la que ha compartido mucho de su vida privada en redes sociales, incluidos los lujos de los que disfrutan todos los días.

Ahora el futbolista apareció en una fotografía junto a su pareja y sus hijos sobre su lujoso yate, pero llamó la atención fueron las uñas del delantero, las cuales estaban de color negro, algo que hizo dudar a más de uno en cuanto a las razones, y aunque muchos pudieran creer que el fashionista estilo de Georgina lo habría llevado a esto, en realidad pudo ser parte también de un juego con sus pequeñas.

Le llueven críticas a Cristiano Ronaldo por sus uñas

Por su parte, algunos internautas no dejaron pasar la oportunidad de manifestar su opinión por las nuevas uñas del delantero, donde hubo quienes hasta lo compararon con una señora de 70 años, y es que según internautas no sólo fue por cómo lucen sus pies, los cuales ni con los miles de dólares de fortuna se salvaron de ser criticados, sino que el color que usó en las uñas también jugaron un papel importante que le aumentaron unas cuantas decenas de años.

Y es que para muchos fue toda una sorpresa ver al futbolista lucir las uñas así de pintadas, incluso hasta algunos internautas lo calificaron como una desilusión.

Cabe mencionar que as críticas para la pareja están a la orden del día, y es algo que ambos han demostrado los tienen sin cuidado, y más con este tema con el que posiblemente todo pudo ser un juego del futbolista con sus pequeñas.


Más noticias