Noticias Internacionales

Desde que se fue Adamari López ¨Hoy Día¨ va de mal en peor y esto se atrevieron hacer por rating

Por Camila Perez

Desde que se fue Adamari López ¨Hoy Día¨ va de mal en peor y esto se atrevieron hacer por rating

Tal parece que tras la salida de la chaparrita, el rating no ha favorecido al matutino de Telemundo, quien recurrió a una medida desesperada que les valió un sinfín de críticas

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de dos meses que Telemundo decidió darle las gracias a una de las conductoras más queridas y reconocidas de la cadena, Adamari López, algo que sin duda les habría jugado en contra, y es que según la periodista Mandy Fridmann, hace algunas semanas a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, reveló que el rating de ‘Hoy Día’ habría sido bueno al día siguiente de la salida de Ada, pero posterior a esto, volvió a bajar.

Sin duda el público no le perdona a la cadena que haya dejado fuera a una de sus presentadoras favoritas, por lo que se dice, los niveles de audiencia han bajado considerablemente, llevando a la producción a recurrir a algunas medidas desesperadas para subir sus números.

Y es que recordemos hace unas semanas se dijo de los problemas entre el productor y sus talentos, a quienes les dejó claro que la estrella del matutino es Penélope Menchaca, según trascendió, lo que incluso se dijo, fue en medio de una acalorada discusión donde la más afectada fue Chiky Bombom.

De ahí la producción decidió invitar a un polémico presentador peruano que protagonizó un incómodo momento al aire con Frederik Oldenburg y hasta Chiky Bombom, valiéndoles un sinfín de críticas ya que aseguran el matutino estaría haciendo de todo, por generar polémica y subir su rating.

Aseguran que ‘Hoy Día’ recurre a medidas desesperadas

Ahora la cadena vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que esta mañana a través de su programa, informaron sobre el lamentable fallecimiento del papá de Penélope Menchaca, donde le manifestaron sus condolencias a la nueva titular del matutino, pero la polémica se fue a redes sociales donde la producción del programa compartió dicho momento con una descripción que encendió las alarmas.

Y es que la redacción de dicho mensaje hizo creer a más de uno cosas completamente distintas a lo que la producción en realidad quería decir, lo que incluso fue tachado de ‘amarillismo’ ya que hubo internautas que lo tomaron como una manera de enganchar a las personas a sus contenidos.

Incluso lo tomaron como un golpe bajo por la sensibilidad del tema, por lo que más de uno se le fue a la yugular al matutino, que cabe mencionar, no ha sido muy exitoso en los últimos meses, a diferencia de su competencia, ya que incluso siguen sin tener al presentador que reemplazará a Adamari López.

Cabe mencionar que después de las críticas, el programa editó el mensaje tal y como algunos de sus televidentes les indicaban dentro de los mensajes de dicha publicación donde les llovieron críticas, precisamente porque muchos tomaron esto como medida desesperada para atraer el rating.


Más noticias