Noticias Internacionales

Chiquis Rivera explota contra quienes usan su imagen para estafar

La hija de Jenni Rivera se fue contra quienes han utilizado su imagen para vender productos milagros

Por Aly Mora

La hija de Jenni Rivera se fue contra quienes han utilizado su imagen para vender productos milagros
La hija de Jenni Rivera se fue contra quienes han utilizado su imagen para vender productos milagros
Síguenos enSíguenos en Google News

El notable cambio físico de Chiquis Rivera, ha sido toda una sorpresa para sus seguidores, quienes se han visto maravillados con la manera en la que la cantante ha cambiado en los últimos años, y es que a pesar de que en sus redes sociales ella ha dejado muy en claro cuál fue la manera de lograr sus objetivos, hay quienes han aprovechado esto para estafar a gente.

Esta no es la primera vez que una celebridad se ve vista envuelta en un tema similar, ya que tal y como ha sido el caso de Raúl González en las últimas semanas, aunado a figuras como Olga Tañón y Adamari López quienes han perdido mucho peso y algunas marcas de productos milagros, llegan a utilizar su imagen para poder vender sus productos, lo que les ha traído algunos conflictos a estas estrellas.

Chiquis Rivera reacciona

Ahora Chiquis fue blanco de esto y utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y sobre todo advertir a sus seguidores a que no se dejen engañar con lo sucedido y sobre todo les dejó claro que esta no fue la manera en la que ella llegó a sus objetivos y a pesar de que no pensaba tocar el tema, al verlo tan presente en redes, decidió hacer unos videos en redes sociales, aclarando lo sucedido.

“No iba a hablar sobre el tema porque creía que no era necesario, pero ya se están pasando de lanza, no sé si han visto pero en facebook me han mandado muchas personas publicaciones de unas gomitas o pastillas que según yo usé, para bajar de peso, pero es completamente falso” dijo Chiquis quien dejó en sus redes las imágenes de ello.

 

Incluso, Chiquis precisó en que no utilizó las pastillas y fueron los métodos que ella ya compartió en sus redes, lo que le sirvió para llegar a su peso ideal.

“Nunca en mi vida he usado estas pastillas para bajar de peso, ni las conozco, ni sé de donde vienen, así que no se dejen engañar, yo ya les he dicho en mi podcast cómo bajé de peso, qué es lo que estoy haciendo, y qué es lo que voy a seguir haciendo. No me tomé ni unas gomitas, ni unas pastillas, nada que ver, así que nomás les quería dejar saber

Asimismo, Chiquis habló sobre la posibilidad de reaccionar a esto con una demanda.

“Pensé, les pongo una demanda pero dije ‘ah’ mucha energía, mucho tiempo” reveló Chiquis en redes sociales.


Más noticias