Noticias Internacionales

Carlos Calderón reaparece en TV pero en Telemundo

Por Aly Mora

Carlos Calderón reaparece en TV pero en Telemundo

El presentador reapareció pero ahora en la pantalla de la competencia

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que las televisoras se han convertido en un intercambio de talentos, y es que mientras unos le dan las gracias a varias de sus estrellas, la competencia los recibe, tal ha sido el caso reciente de Chiquibaby, quien a menos de un año de haber sido despedida de Telemundo, Univisión le abrió las puertas y ya hasta es titular de un programa.

Incluso también suena fuerte el nombre de Adamari López desde que Telemundo anunció su salida, y aunque hasta el momento no se ha cerrado ninguna negociación, en cualquier momento la conductora puede darnos una sorpresa.

Pero también ocurre al revés, y es que ahora tal parece que llegó el turno de Carlos Calderón, quien hace 7 meses aproximadamente, habría quedado fuera de las filas de Univisión y esta mañana sorprendió en el matutino de la competencia al que siempre estuvo, ‘Hoy Día’.

Cabe mecnionar que el conudctor fue recibido con bombo y platillo en Telemundo, incluso desde un día antes la producción ya anunciaba su presencia, mientras tanto, Carlitos Calderón ex presentador de ‘Despierta América’, también manifestó su emoción por estar este lunes en dicho programa, y lo hizo con una selfie en el estudio de ‘Hoy Día’, acompañada del siguiente texto: “@HoyDia empecé algo nuevo. Gracias a todos por las porras” lo que le valió felicitaciones de sus seguidores, incluido Raúl de Molina que lo felicitó.

Las razones por las cuales Carlos Calderón quedó fuera de Univisión

Por su parte, el presentador habría quedado fuera de Univisión hace exactamente 7 meses, y aunque se ha rumorado sobre distintas versiones sobre las posibles causas, fue su esposa Vanessa Lyon, quien aseguró que su esposo habría sido despedido por recorte de personal, despejando así las teorías de que su supuesto comportamiento aunado a los conflictos que se dice tuvo con otros miembros del equipo, fueron la razón de su salida, según reveló ‘El cuartel del metal’


Más noticias