Noticias Internacionales

Bárbara Bermudo revela el calvario que sufrió con sus ‘arreglitos estéticos’

La conductora vivió un verdadero ‘infierno’ con una operación estética que se realizó y la cual la tuvo con algunos problemas graves de salud

Por Aly Mora

La conductora vivió un verdadero ‘infierno’ con una operación estética que se realizó y la cual la tuvo con algunos problemas graves de salud
La conductora vivió un verdadero ‘infierno’ con una operación estética que se realizó y la cual la tuvo con algunos problemas graves de salud
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de un video, hace algunos meses Bárbara compartió lo que estaba viviendo tras una implantación de senos, la cual le habría dejado graves problemas, sometiéndose a la remoción de los mismos para así evitar que las complicaciones continuaran.

La periodista comenzó con algunas afecciones que la llevaron incluso al hospital, lo que comenzó a encender las alertas de su estado de salud, sometiéndose a dicha remoción de implantes.

"Fue identificado como diverticulitis, tuve más de cuatro ataques, dos que me enviaron al hospital. En uno de los casos, una microperforación en el intestino. Me sentía cansada, con fatiga, el pelo comenzó a debilitarse, las uñas también. Tenía dolor en las coyunturas y pensé que todo era parte de la edad. Luego empecé a experimentar otros síntomas inexplicables que me ya me preocupaban un poquito más, la urticaria o rash por todo el cuerpo, comencé a tener una ansiedad que me estaba volviendo loca, no dejaba de llorar" dijo en ese entonces la periodista quien además presentó infecciones urinarias y sinusitis crónica.

Bárbara Bermudo revive el calvario que vivió

Recientemente la conductora abrió nuevamente la herida para conversar de este problema con Javier Ceriani, periodista de ‘Chisme no Like’, a quien le confesó lo mucho que habría sufrido en este episodio de salud que la tuvo en el hospital, por lo que tras hacerse la remoción, todo fue mejorando gradualmente.

“Cuatro  años de un proceso complicado, pero creo que cada proceso que cada mujer, cada persona tiene, hay un propósito. Dios me dio un proceso, una prueba para entender mi propósito. Tuve sin saber este episodio de salud que compartí, me mostré vulnerable, pero en un momento dije, ‘ya no me puedo acostar, y yo no puedo tener la cabeza en a almohada, sabiendo que hay muchas mujeres que podrían estar pasando lo mismo’ lo mismo que yo con una cantidad de síntomas sin entender, yendo a médicos sin entender, sin dar una explicación” reveló la ex presentadora de Univisión a Javier Ceriani, quien aseguró que aunque hay veces que puedan decir que están bien, lo ideal es ir a las raíces.

Asimismo, la periodista aseguró que a parti de este momento donde fue ejemplo para muchas, también sirvió de vocera para otras estrellas del medio que se acercaron a ella, ya que cada vez son más las famosas que se pronuncian en contra de los efectos que los implantes de seno, causan en el cuerpo.


Más noticias