Noticias Internacionales

Apenas llegó a 'Siéntese quien pueda' y Chiquibaby se habría apuntado un gran logro que ni Julián Gil pudo

Por Aly Mora

Apenas llegó a 'Siéntese quien pueda' y Chiquibaby se habría apuntado un gran logro que ni Julián Gil pudo

La llegada de la conductora mexicana, ha traído mucha suerte al equipo de ‘Siéntese quien pueda’

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas, de manera sorpresiva se informó sobre la salida de Julián Gil del programa ‘Siéntese quien pueda’ lo cual habría sucedido debido a un proyecto en puerta que el también actor tendría en México, y del cual aseguró aún no podría hablar. Aunque en un inicio sólo se dijo que Chiquibaby conduciría la versión de verano del programa, se dice que el actor podría no regresar.

Y es que de acuerdo a lo que ha dicho el conductor, prefirió no despedirse ya que además de dolerle dejar dicho programa en el que creció mucho como conductor, espera que esto sólo sea un ‘hasta pronto’ y regresar a dicho show que ahora transmite Univisión.

 

El nuevo logro de ‘Siéntese quien pueda’

Por su parte, el programa se apunta un nuevo logro, el cual vendría de la mano también de la llegada de chiquibaby que sin duda ha sido de las figuras más queridas del programa, y el público ha celebrado su llegada a Univisión, y ahora, el público venezolano podrá disfrutar a la conductora mexicana.

"El exclusivo y novedoso reallity de competencia entre panelistas llamado ¡Sientése Quien Pueda! se lanzará en pantalla de Venevisión a partir de este lunes 17 de julio, a las 3:00 P.M., y traerá  mucho drama, informaciones, opiniones, debates y discusiones sobre el entretenimiento, redes sociales, cultura popular y los temas más resaltantes y polémicos a nivel mundial en la actualidad" escribió Alex Rodríguez en sus redes sociales donde dio a conocer el nuevo logro del show.

Y es que el llegar a otro país, es el claro ejemplo de que dicho programa estaría rompiendo fronteras, y ahora con la llegada de Chiquibaby estarían en un gran momento, ya que además Julián Gil también habría posicionado el programa en la televisión hispana, algo que Chiquibaby sólo vendría a reafirmar.