Noticias Internacionales

Anel Noreña prohibe a su hija utilizar el nombre del ‘Príncipe de la canción’

Por Aly Mora

Anel Noreña prohibe a su hija utilizar el nombre del ‘Príncipe de la canción’

Marysol Sosa, hija de José José, dejó al descubierto algunos conflictos familiares por el uso del nombre de su papá

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado cuatro años desde que el llamado ‘Príncipe de la canción’ falleció, una partida que sin duda se vio opacada también por los conflictos familiares, los cuales llevaron al fallecido cantante, a que sus cenizas quedaran divididas entre Sara Sosa, la menor de sus hijos, y la otra mitad en manos de José Joel y Marysol Sosa.

Tras su muerte, los hijos que el cantante tuvo con Anel Noreña, comenzaron a distanciarse poco a poco, incluso con su propia madre, con quien ahora existe un conflicto de otro tipo, así como un distanciamiento de aproximadamente un año.

Anel Noreña le prohibió a su hija utilizar la imagen y nombre de José José

Por otro lado, este viernes 28 de julio, Marysol Sosa apareció en entrevista en distintos medios, tales como el matutino ‘Venga la alegría’, donde reveló el conflicto que existe con su mamá, con el cual incluso tendría prohibido utilizar el nombre de su papá o hasta la imagen, debido a que la albacea es Anel.

“Gracias a Dios, al día de hoy hay una heredera, una albacea al respeto, y misma heredera y albacea con ustedes se dio la oportunidad de salir a decir ‘y nadie puede hacer nada porque nadie puede hacer nada’” dijo Marysol quien aseguró hasta el momento ha seguido al pie de la letra las indicaciones de no utilizar la imagen de su papá.

Por otro lado, según reveló el programa ‘Ventaneando’ a manera de especulación, que una de las posibles causas por las que Anel tendría un distanciamiento con su hija, podría ser por el esposo de esta misma.


Más noticias