Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y las polémicas infidelidades del actor

Eugenio Derbez es uno de los actores más queridos de México y después del estreno ‘De Viaje con los Derbez’ su carrera ha tenido un repunte
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:33

Eugenio Derbez tiene una carrera exitosa desde hace años en el cine mexicano pero en la historia del actor no solo son los premios los que lo persiguen sino su larga historia de sus amores e infidelidades. El primer escándalo referente a esto en el cuál el actor estuvo envuelto fue por su ex pareja Silvana Prince, madre de su primer hijo varón Vadhir Derbez, el romance entre ellos se dio entre 1990 y 1991.

Ver más de Eugenio Derbez: Victoria Ruffo apoyó a Eugenio Derbez aunque no se hablen

Pocas personas sabían acerca de la existencia de Silvana pero en un vídeo publicado por Vadhir en su canal de Youtube se le conoció a ella y otros datos más acerca de la relación con el actor, Prince quién se dedica a la música y el arte relató que se conocieron en un evento de belleza y que salieron por cuatro años, ella perdió un bebe antes del nacimiento de Vadhir y que la relación llegó a su fin porque Eugenio le fue infiel con Victoria Ruffo, según el sitio Unión Yucatán. 

En la relación de Derbez con Ruffo también hay historia ya que se habló por mucho tiempo de un matrimonio falso, el cual aclaró en entrevista el intérprete de "No se aceptan devoluciones" que había sido consensuado para evitar críticas, ya que Victoria estaba embarazada de su segundo hijo José Eduardo Derbez. 

Eugenio Derbez posando con toda su familia. Foto: Hola

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez le dieron fin a su relación en el año 1997,y a partir de ahí comenzó su pelea por la patria potestad de su hijo, Victoria acusaba a Derbez de inmaduro y el actor por su lado de alejarlo de su hijo, acusaciones que los han mantenido como enemigos hasta ahora, según fuente de El Milenio. 

La actual pareja del actor es Alessandra Rosaldo con quien se casó en el año 2012, después de que se rumoraba que su noviazgo comenzará cuando el actor era aún novio de Dalilah Polanco, con quien compartió foro en La Familia Peluche, iniciaron su relación en el 2004 y terminó cuando el actor se enamoró de Alessandra Rosaldo. Tiempo después, Dalilah hizo pública su ruptura sin dar muchos detalles, según cuenta una nota del sitio Televisa.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio Derbez: esta es la cifra de su fortuna

Vídeo tomado del canal de Vadhir Derbez

Otras Noticias