Angelique Boyer

Angelique Boyer reveló el estado de salud de Fernanda Castillo

Angelique Boyer y Fernanda Castillo cosecharon una hermosa amistad desde su trabajo juntas en Teresa
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:30

Angelique Boyer ha dado a conocer que su gran amiga Fernanda Castillo ,ya se encuentra muy bien en compañía de su hijo Liam, después de haber sido internada de emergencia el pasado once de enero por presentar una hemorragia obstétrica. La actriz de El Señor de los Cielos dio a luz a su primogénito el pasado diecinueve de diciembre producto de su amor con su prometido Erik Hayser. 

Ver más de Angelique Boyer: Cuánto ganarán Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela Vencer el Pasado

Después de la noticia de su alta, no se habían tenido más noticias de su estado de salud, así que un reportero de Suelta la sopa decidió preguntarle por su gran amiga mientras Boyer salía en un vehículo resguardada por su seguridad. 

Y por boca de la actriz se supo que Castillo y su pequeño se encuentran muy bien, la actriz agregó que esperaba que vieran muy pronto al bebé para que supieran lo "chulo" que está. Angelique Boyer siempre ha estado atenta de la salud de su amiga y ha estado abierta a brindar declaraciones de lo ocurrido.

Angelique y Fernanda en Teresa

La noticia fue una sorpresa para todos, tal como lo comentó Boyer el pasado 15 de enero en el programa Me lo dijo Adela, con Adela Micha, agregando que "fue muy fuerte" lo que había pasado. 

El programa Primer impacto fue reportó en aquel momento que Castillo había sufrido dos infartos a causa de la hemorragia que padeció después de haber sido traslada a casa con su bebe recién nacido, según se conoció permaneció en terapia y el 15 de enero el programa Al rojo vivo, de la cadena Telemundo, anunció que la actriz ya había abandonado el Hospital Español.

Ver más de Angelique Boyer:  Angelique Boyer: La fortuna que tiene la actriz a sus 33 años

Vídeo tomado del canal oficial Suelta la sopa

Otras Noticias