Vicente Fernández

Vicente Fernández: a cuánto asciende su fortuna y quienes son los herederos

El icono de la música mexicana a la fecha, ha grabado más de 50 álbumes y 30 películas
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:46

Vicente Fernández está en la boca de todos debido a que ayer fue internado en un hospital del estado de Guadalajara por problemas de salud y aunque está pasando por un mal momento, al transcurso de todas su carrera la vida le han sonreído mucho al cantante, actor y productor ya el portal Celebrity Net Worth publicó en cuánto se estima la fortuna de Don Chente y esto sorprendió a muchos. 

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández fue hospitalizado de urgencia

La fortuna fue calculada en $25 millones de dólares y según una publicación del sitio Novedades de Tabasco entre sus propiedades destaca el rancho Los Tres Portillos, localizado en el kilómetro 20 de la carretera a Chapala, dentro de la propiedad el cantante construyó el centro de espectáculos Arena VFG que puede albergar a 10 mil asistentes, dentro de los bienes del cantante está también la empresa de entretenimiento Ocesa Jalisco, una plataforma de desarrollo y booking de artistas que arrancó operaciones con el cantante español David Bisbal, una empresa de taxis aéreos “El Caminante” dedicada a la renta de aviones Learjets 45, cuyos principales clientes son artistas. 

Vicente Fernández tiene una colección de caballos ponis

También posee Stars Productions compañía que representa a Alejandro Fernández y otros artistas y por supuesto dentro de su bienes se encuentra su gran pasión, caballos, muchos caballos, en su rancho tiene criaderos donde cuida y comercializa raza “pura sangre” y “ponis miniatura”.

Entre sus ingresos también debemos la siembra de frutos que cultiva en Jalisco y todas las regalías que le dejan la gran cantidad de películas, conciertos que dio y la grabación de un sin número de discos.

Y después de conocer sus bienes nos preguntamos quienes son los herederos.., según el sitio Tus Compadres en el testamento de Don Chente estarían sus hijos Vicente y Gerardo, pero su reconocido hijo Alejandro Fernández también cantante no figura ya que el rey de las rancheras considera que su hijo no necesita herencia por todo el dinero que ya logrado por su carrera. 

Don Chente nació en Huentitán el Alto, Jalisco, México. Tiene una estrella con su nombre en el paseo de la Fama de Hollywood y se le apoda  El Rey de la Canción Ranchera.

Ver más de Vicente Fernández: Alejandro Fernández celebra sus 50 años con fotografía que deja a todas con la boca abierta

 

Vídeo tomado de canal oficial Bandamax 

Otras Noticias