Sylvia Pasquel

A Sylvia Pasquel no le gusta hablar Luis Miguel

La primera actriz después de tanta polémica alrededor de su nieta Michelle Salas y su padre Luis Miguel, decidió dar su opinión referente al tema
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:32

Sylvia Pasquel no se había referido al escándalo del que están siendo participes su nieta y ex yerno, y es que recientemente Michellle Salas dio a conocer, a través de un mensaje que compartió en Instagram, su postura ante cómo fue tratado su personaje en la serie de su papá, y su abuela Sylvia, la madre de Stephanie Salas durante su visita al programa Ventaneando, dio su opinión sobre la serie, la actriz fue abordada sobre si había sentido coraje al ver la imagen que le dieron a Michelle en la serie, a lo que la actriz respondió de inmediato con un sí rotundo. 

Ver más de Sylvia Pasquel: Sylvia Pasquel reveló que Luis Miguel jamás dio apoyo económico a Michelle Salas

Los reclamos por parte de Michelle Salas y su familia provienen que a la hija de El Sol se le dio un imagen muy sexualizada, especialmente en la escena donde se hace referencia a que a los 19 años tuvo relaciones con el entonces mánager de su padre, Alejandro Asensi.

Sylvia fue intervenida por Daniel Bisogno preguntandole porque han guardado silencio tanto tiempo a pesar  de la rabia que sentían, a lo que la actriz le explicó que estan cansadas que siempre las tomen como las villanas de la película y que la gente siempre piensa que ellas quieren colgarse de la fama de Luis Miguel, cuando esto no es así, porque cuando Luis Miguel apareció ella ya era Sylvia Pasquel. La actriz lamenta que siempre se habla muy mal de ellas y que ellas son mujeres trabajadoras y decentes pero que la gente solo menciona lo peor, es por eso que no le gusta mencionar al cantante, así se lee en la nota de Hola. 

Sylvia Pasquel y su nieta Michelle Salas

Sylvia reveló que a su hija Stephanie ex pareja de Luis Miguel siempre la señalan de fracasada y que nada más la conocen por Luis Miguel. Por último, dijo que cree que manejaron de esta forma la serie porque no quieren quedar como villanos,y que evidentemente buscan otros villanos, como el papá, las novias,todo el mundo es malo, menos él.

Stephanie Salas la hija de Sylvia Pasquel estará en Masterchef Celebrity, que está por estrenarse en Azteca Trece, donde la cantante mostrará su talento en la cocina.

Ver más de Sylvia Pasquel: Sylvia Pasquel también se unió al festejo de Michelle Salas con un emotivo gesto

Vídeo tomado de canal oficial Imagen entretenimiento

Otras Noticias