Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez reacciona a las acusaciones de haberle escupido a Chiquis

Johnny Rivera hace unos días hizo una polémica declaración sobre Lorenzo Méndez acusándolo de violencia contra su hermana la Chiquis
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:00

Lorenzo Méndez recientemente tuvo una presentación en Suárez, Ciudad de México y antes de subirse al escenario fue abordado por un reportero de Suelta la Sopa quién le preguntó acerca de las declaraciones que hizo su ex cuñado Johnny López afirmando que lo vio escupirle a su hermana Chiquis Rivera, cuando esta era su esposa, agregando que Méndez tenía problemas de adicciones.

Ver más de Lorenzo Méndez: Lorenzo Méndez reconoció que Chiquis lo buscó

Ante está interrogante, Lorenzo dijo que hablarán lo que quisieran, que él estaba enfocado en su trabajo y les mando bendiciones, el intérprete de ‘Imperfectamente perfecta’ desde su divorcio con Chiquis ha mantenido una mala relación con la familia Rivera y ellos no se han cansado de hablar acerca de los malos trato de los que era víctima la cantante por parte de él. 

Lorenzo Méndez nació el 15 de diciembre en 1986. Foto: Minuto México

El cantante de regional mexicano de 34 años, dijo que se encuentra enfocado en su carrera musical y no tiene nada en cuanto asuntos del amor; recientemente estrenó un disco y está adelantando presentaciones en diferentes ciudades. 

Chiquis y el ex vocalista de La Original Banda El Limón duraron un año de casados y después de alejarse y volver a intentarlo, se separaron en septiembre del 2020, según cuenta una nota del sitio de Univisión. En la noticia también se menciona que la demanda de su divorcio ya se había adelantado y que ambas partes ya habían firmado los papeles, dejando solamente pendiente temas burocráticos para la expedición de su separación oficial.

Ver más de Lorenzo Méndez: Lorenzo Méndez y sus condiciones para divorciarse de Chiquis Rivera

Vídeo tomado del canal de Imagen Entretenimiento

Otras Noticias