Dulce María

Dulce María muestra su secreto para tener una cinturita como la de Thalía

La cantante y actriz que ganó el corazón de muchos con su papel de Roberta en Rebelde compartió un secreto para tener cintura de avispa.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:59

Dulce María dio a luz el pasado Diciembre a su primera hija María Paula, a pesar que ha sido muy hermética con su proceso de maternidad y son muy pocos los detalles que comparte, recientemente subió en su Instagram una fotografía contando que lucha para recuperar su figura de antes y tener una cintura de avispa para lograrlo utiliza fajas moldeadoras.

Dulce María posando con su faja. Foto: Instagram

Ver más de Dulce María: Dulce María fue mamá pero los ex RBD no la saludaron. Mira quien fue la única que se acordó de felicitarla

La ex RBD y Francisco Álvarez contrajeron nupcias en una ceremonia romántica, un año después llegó su hija y les ha cambiado totalmente la vida, la actriz se nota muy madura en el contenido que comparte y siempre habla acerca del amor propio, contando cómo amarse tal como es la ha ayudado a aceptar sus procesos después de ser madre. 

La bebé de Dulce María nació el 3 de Diciembre del 2020 y recientemente arribó los 8 meses de edad, en una entrevista exclusiva para People en Español, la actriz contó que paso por un momento muy difícil durante su embarazo por al tener 6 meses su esposo el compositor, documentalista y poeta Paco Álvarez, se enfermo y ella tuvo que dar la cara por él. 

A pesar de ser la primera hija de Dulce María, no pasa lo mismo con su esposo, ya que la niña es el cuarto hijo de de Paco, ya que con su matrimonio con María José Castillo, procreó 3 hijos — Matías de 9 años y los mellizos Luciana y Emiliano, de 6 años.

Ver más de Dulce María: Este actor se sobrepasó con Dulce María y debió pedirle disculpas

Vídeo tomado de canal oficial HOY

 

Otras Noticias