Camilo Echeverry

De dónde es Camilo Echeverry: en qué país nació el novio de Evaluna Montaner

Con su carisma, aptitud musical y peculiar bigote Camilo se ha ganado el amor de su público
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:31

Camilo Echeverry Correa, 27 años, a quién solo se le conoce como Camilo nació el 16 de marzo de 1994 en Medellín Colombia, es un cantante y compositor. Comenzó a ser reconocido por temas como Regálame Tu Corazón, Cómo Le Digo, Desconocidos y Tutu y el éxito más reciente "Ropa Cara". Su carrera comenzó cuando ganó el programa musical Factor XS y un año después debutó como cantante con su primer álbum. 

Ver más de Camilo: Camilo signo zodiacal: cómo es su personalidad y qué dice la astrología

Su vida y carrera tuvo un giro para bien con su matrimonio con la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, ambos cantantes han fusionado su carrera y tienen mucho éxito tanto que lograron comprar una lujosa mansión ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami. La propiedad se encuentra frente a un lago y tiene una enorme piscina, según cuentan en Chicmagazine. 

Los padres de Camilo Lía Correa y Eugenio Echeverry y su hermana llamada Manuela están muy unidos al cantante, la familia oriunda de la cálida ciudad de Montería, Córdoba en la Región Caribe Colombiana, donde viven desde que el cantante tenía 5 años, así lo narra el portal Pulzo. 

Camilo y su esposa Evaluna

Desde el año 2013 hasta el 2017 Camilo tuvo un alejamiento de los escenarios y regresó como compositor de los sencillos internacionales de Bomba Estéreo y Mi Mala de Mau y Ricky con Karol G. También escribió Paleta de Ha*Ash; Cuidao de Yandel y el hit de Becky G y Natti Natasha, Sin Pijama, pero no solo estos sencillos son parte de sus letras sino además escribió Pa Dentro de Juanes; Ya No Tiene Novio de Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky; Sin Querer Queriendo de Mau y Ricky con Lali; y Sigamos Bailando, la primera canción de Gianluca Vacchi en colaboración con Luis Fonsi y Yandel.

Su vida antes de Evaluna y su trastorno

Fue en el 2014 que los artistas se conocieron en un evento del lanzamiento de un champú en Colombia, donde ambos fueron los presentadores. Al acabar la presentación, conversaron y se sacaron una foto a modo de selfie. En ese entonces Camilo Echeverry salía con una joven llamada Gabriela Andrade, cuyas fotos juntos están aún en las redes sociales. Poco se sabe de la identidad de esta chica, la muchacha tendría la misma edad que el músico y desapareció por completo de Instagram, así se lee en una nota de El Universo. 

Después de la ruptura de Camilo con Andrade, iniciaron su relación con Evaluna y ahora son inseparables, tanto que se apoyan incluso en las situaciones más difíciles como por ejemplo con el trastorno del cual es víctima el cantante, narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño, lo que ocasiona que el cantante duerma muy temprano, explica una nota de El espectador.

Ver más de Camilo: Evaluna trolleó a Camilo

 

Vídeo tomado de canal oficial Camilo y Evaluna

 

 

Otras Noticias