Evaluna Montaner

Biografía de Evaluna Montaner: la historia de vida de la famosa cantante hija de Montaner

Evaluna y la historia que no conocías de la hija de Ricardo Montaner
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:42

Evaluna Montaner  con 1 metro y 46 centímetros de estatura es toda una estrella muy reconocida y amada dentro del clan Montaner que forma al lado de sus hermanos Mau y Ricky. La hija menor de Ricardo Montaner comenzó a ser reconocida por sus temas "Si Existe", "Me Liberé" y "Yo Me Salvé." En el 2011 interpretó a Melanie Esquivel en la serie juvenil Grachi y en el 2019 protagonizó la serie de Nickelodeon Club 57.

Ver más de Evaluna Montaner: Evaluna Montaner hermanos: quiénes son y la desconocida historia de la familia

La hija menor de Montaner nació en Caracas, Venezuela el 7 de Agosto de 1997 y tenía cuatro años de edad cuando se mudó a Miami, Florida, donde vive actualmente con Camilo Echeverry, quién es su esposo desde el año 2020, contrajeron matrimonio en una boda con más de 350 invitados muy reconocidos entre ellos Manuel Turizo. 

La actriz y cantante venezolana de 23 años, sabe tocar el piano, el arpa y recibió clases de canto, apareció junto a Sofía Vergara en la película del 2015 Hot Pursuit y condujo los Kids' Choice Awards México 2020 junto con Camilo.

Evaluna y los Montaner

Tiene una excelente relación con su padre el cantante, compositor y productor musical Ricardo Montaner y sus hermanos los famosos cantantes Mau y Ricky y también con sus otros dos hermano llamados Héctor y Alejandro, desde muy pequeña fue inculcada con valores cristianos, profesando el cristianismo, según la nota de buena música. 

Tiene una constante presencia en redes sociales al lado de esposo Camilo Echeverry de 26 años, comparten muchos de sus proyectos musicales, por lo tanto se le ha visto en los vídeos musicales de Camilo: "Tattoo Remix" con Rauw Alejandro y "Tutu" con Pedro Capó.

Sus proyectos más recientes

El pasado 8 de febrero, celebró su primer aniversario de casada y para ello tuvo el lanzamiento de la balada “Uno Más Uno”y su más reciente colaboración fue en abril junto al pianista irlando-americano Arthur Hanlon para interpretar "Hallelujah”. Lo que sus fanáticos están esperando con ansías es el el show streaming "Los Montaner" que hará con su padre Ricardo Montaner, Mau & Ricky y Camilo en el cuál se podrá ver su día a día. 

Evaluna Montaner también ha incursionado en el mundo de la producción cuando dirigió el vídeo de la canción "El mismo aire" de Camilo junto a Pablo Alborán.

Ver más de Evaluna Montaner: Evaluna Montaner signo zodiacal: cómo es su personalidad y qué dice la astrología

Vídeo tomado del canal oficial Fans en vivo de MTV

Otras Noticias