Anel Noreña

Anel Noreña ex de José José se quitó la peluca en vivo

El acto de Anel Noreña sucedió en plena transmisión del programa Hoy, Televisa.
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:12

Para dar una lección de amor propio Anel Noreña la heredera universal de José José se desprendió de su peluca, la actriz y ex modelo tiene 76 años siempre ha sido una persona a quien no le importa lo que digan los demás. Recientemente apareció en el concurso televisivo Las estrellas bailan mostrando su estupenda figura en traje de baño.

Ver más de Anel Noreña: José José: finalmente se dio lectura al testamento y hay un solo heredero universal

Y por esa misma seguridad que siempre ha demostrado decidió mostrar su cabello al natural en la sección "40-80" del programa matutino. Por el tema que hablaban que fue los problemas de las personas adultas mayores y cómo pueden atender diferentes padecimientos o problemas de salud se podría pensar que la ex pareja del "Príncipe de la canción" ya lo tenía pensado. 

Esto lo hizo mientras conversaba con las conductoras Marisol González y Andrea Escalona, Noreña en un momento se dirijió al público femenino diciendo la frase una frase de ánimo en la cuál invitaba a levantarse, al terminar de decirla se quitó la peluca que portaba. Las presentadoras, que la acompañaban, le aplaudieron el gesto y lección de belleza, según cuenta la nota del sitio Yucatan. 

La actriz horas después decidió publicar este mismo vídeo en sus redes sociales, acompañado de mensaje a la mujeres de amor ´propio y aceptación, la publicación ha generado comentarios positivos y asimismo negativos, señalando que era una acción alocada y otros prefirieron aplaudir la acción de la ex modelo y centrarse en el mensaje, 

Su publicación en Instagram

 

Noreña en su juventud fue ganadora de Miss Los Ángeles y Miss México. El mundo del modelaje le abrió el camino para el cine y la televisión. En su libro Volcán apagado, la ex modelo hizo revelaciones sobre la vida de su ex esposo, quien por años estuvo sumergido en el alcoholismo. No obstante, en el 2018 declaró a Televisa Espectáculos que aún amaba al hoy desaparecido Príncipe de la canción.

Ver más de Anel Noreña: Anel Noreña: qué secreto reveló de José José y por qué es el más doloroso

 

Vídeo tomado del canal oficial HOY

Otras Noticias