Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto se casan: Cómo fue el día en que se separaron

Desde la grabación de la telenovela "Vino el amor" en el año 2016, se notaba que entre los actores había algo más que una relación laboral.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:16

Irina Baeva y Gabriel Soto actualmente tienen una sólida relación, tanto que decidieron casarse en enero de este año pero debido a la situación de la pandemia cambiaron la fecha al 2022, pero la historia que pocos conocen es que la pareja de actores tuvo una breve separación en el año 2020, esto lo afirmó en una entrevista el intérprete de "Te acuerdas de mí" para el programa de espectáculos HOY. 

Ver más de Irina Baeva y Gabriel Soto: Gabriel Soto e Irina Baeva dan detalles de los preparativos de su boda

Dicha separación de Gabriel Soto e Irina Baeva se dio cuando la actriz de origen ruso viajó a Nueva York para mejorar su inglés y tomar unos cursos de actuación y baile. Los rumores habían trascendido tanto que el ex de Geraldine Bazán se alarmó y tuvo que salir a dar la cara para aclararlo, algo que no acostumbra el actor a pesar de estar siempre en medio de polémicas debido a todas sus relaciones fallidas. 

"Irina va a Nueva York a estudiar han dicho esto y lo otro pero solo es que se va un mes (...)", explicó el Gabriel de 46 años al reportero. No es la primera vez que se ve a al actor de ojos azules muy enamorado, esto mismo le pasó con su ex esposa Geraldine Bazán con quien estuvo casado hasta el 2018, tiempo después el amor tocó a su puerta de nuevo con Baeva. 

Soto relató que las cualidades de superación y trabajo que tiene la actriz fueron las que lo enamoraron y el hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, sino buscar oportunidades, reconoció que la actriz siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas, así se lee en la nota de Infobae

En una entrevista para el "Burro" Van Rankin en el programa matutino Hoy, Gabriel Soto contó que conoció a la actriz en una gira de teatro que realizaron juntos y después de un año y medio de conocerla se dio cuenta que quería estar con ella, formar una familia y hasta tener hijos, según Infobae. 

Tatuaje de Irina Baeva y Gabriel Soto en honor a su amor

En los inicios de su relación los actores negaban estar juntos, quizá para protegerse de chismes, pero un tatuaje en común lo que desató y confirmó su relación y fue lo que usaron los actores para anunciar públicamente su relación en el año 2019. 

Irina tiene 3 tatuajes y Soto tiene 9

Este tatuaje en común, tiene un significado relacionado con el amor y la eternidad. Es un símbolo maya llamado ‘In lak'esh’ que significa ‘amor puro’ se utilizaba en la familia para decir ‘yo soy tu, y tú eres yo’.

Con estas imágenes le gritaron al mundo su amor, junto a una instantánea en la que aparecieron tomados de la mano. La pareja casi nunca se separa pero debido a la epidemia, estuvieron alejados unas semanas, ya que Gabriel compartió con sus hijas  Elisa Marie Soto, Alexa Miranda Soto en Acapulco. 

Ver más de Irina Baeva y Gabriel Soto: Irina Baeva y Gabriel Soto tienen mes para la boda

Vídeo tomado del canal oficial HOY

Otras Noticias