Angélica Rivera

Hijas de Angélica Rivera: quiénes son y cuántas tiene con "El Guero" Castro

Luego de Angélica Rivera decidiera alejarse del mundo del espectáculo sus únicas apariciones públicas es por medio de publicaciones de sus hijas ¿quiénes son? ¿cómo se llaman?
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:12

Hace más de 10 años que la actriz Angélica Rivera se alejó de los reflectores pero todos los fanáticos que hizo a lo largo de los años por medio de las telenovelas que protagonizó nunca pierden las esperanzas de su gran regreso pero por el momento solo les queda conformarse con las publicaciones que hacen sus hija en las cuáles algunas veces se deja ver. Las tres hijas de la cantante son fruto de su matrimonio con el productor de televisión José "El Güero Castro" con quien estuvo casada por algunos años.

Ver más de Angélica Rivera: Angélica Rivera 2021: cómo se ve y sus fotos en la actualidad

Fernanda Castro, tiene 22 años es la segunda hija Angélica Rivera y El Güero Castro, la joven tiene el talento en sus venas ya tuvo su debut como cantante y fue muy bien aceptada, en este sencillo canta al lado de Pablo Vamer el tema "Cuando salga el sol", que es la canción principal de la telenovela La Desalmada. es así que comienza a darse a conocer como vocalista 

Fernanda Castro. Foto: MamaLatinas

 

Regina Castro es la hija menor, tiene 16 años, nació el 27 de octubre de 2005 y en reiteradas ocasiones a dicho que le llama la atención la actuación al igual que su madre. Regina Castro apenas tenía siete añitos cuando su madre se convirtió en la primera dama de la nación mexicana al casarse en con Enrique Peña Nieto, por lo tanto fue ella la que más vivió y disfrutó una vida de lujo en la residencia oficial de Los Pinos con su familia. Cursa el cuatro año de secundaría y su nombre se debe a que en La Dueña Angélica llevo este nombre en su personaje, según se detallo en una nota de Quien. 

Regina Castro. Foto: MamaLatinas

 

Es la hija mayor de la actriz nació en México, D.F. el 30 de octubre de 1996, tiene 24 años, su nombre completo es Angélica Sofía Sainz Rivera, de las tres es quién tiene su carrera artística más formada, comenzó en el año 2007 como actriz en la series de televisión Skimo interpretando a Wendy, tuvo participación en novelas y en el reality "Mira quién baila" dónde quedo en segundo lugar, según el sitio Unicable. 

Sofía Castro. Foto: La Opinión

¿Quiénes son las hijas de Angélica Rivera?

Las tres hijas de la actriz son sobrinas de Verónica Castro y primas hermana del reconocido cantante Cristian Castro. Tuvieron tres hermanastros por el segundo matrimonio de su madre con el gobernador de México en aquel entonces Enrique Peña Nieto: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

A pesar de que la actriz está rodeada de cámaras y luces en medio de sus hijas, después del conflicto de intereses por el que pasó estando casada con quien fue gobernador de México Enrique Peña Nieto, decidió alejarse completamente del mundo mediático, en el 2019 decide divorciarse de Nieto para dedicarse a su familia y es lo que ha hecho hasta el día de hoy. 

A partir de la fecha solo han existido rumores de que regrese a las telenovelas, tantos eran los rumores que su el padre de sus hijas  "El Güero Castro" reveló  que esto aún era lejano, así lo dice en una nota del sitio Publimetro

Lo más reciente que supimos de la actriz fue una foto que compartió en su cuenta de Instagram el periodista Gustavo Adolfo Infante con la frase : “Me dio mucho gusto ver a mi amiga Angélica Rivera en Miami. Guapísima”,  “Qué padre verte Angelita querida. Un abrazo afectuoso” y asimismo Cynthia Klitbo compartió una foto al lado de la ex primera dama de México, presumiendo estar celebrando 27 años de amistad. 

Vídeo tomado del canal oficial de HOY

 

Otras Noticias