Erik Rubín

Erik Rubín y los romances de su juventud. Paulina Rubio, Thalía y Hayek estarían dentro del listado

Erik Rubín es la pareja de la presentadora Andrea Legarreta desde el año 2000 pero poco sabemos de sus numerosos idilios con famosas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:33

Erik Rubín inició en el mundo de la música muy joven, su estrellado comenzó cuando ingresó en grupo Timbiriche con quienes grabó más de 10 discos, aparte del mundo de la música estuvo en el campo de la actuación con su participación en algunas telenovelas. Tales como Morir para vivir, donde actuó al lado de Eduardo Capetillo, Alcanzar una estrella II a lado de Sasha Sokol, y con lucero en Lazos de amor. 

Ver más de Erik Rubín: Erik Rubín habló ante la polémica salida sin su esposa

Tener una carrera tan exitosa provocaba que siempre estuviera rodeado de mujeres, así que le permitió andar de "flor en flor" antes de conocer a su gran amor Andrea Legarreta, y fue en entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, en la cual Rubín reveló algunos de sus amoríos. Paulina Rubio, Thalía, Alejandra Guzmán y hasta Salma Hayek están en su lista.

Rubín contó que con Paulina empezaron a tener conexión pero ella tenía novio, y fue solo él quién se enamoró y que luego había pasado algo con Alejandra Guzmán pero que no había sido nada formal, y quién si le rompió el corazón fue Thalía, relató el cantante entre risas. Pero lo que sorprendió en toda la entrevista fue cuando mencionó a Salma Hayek con quien narró un amorío de una sola noche. 

A la artista la comparó con un bizcochito que le había llegado cuando estaba bajo efectos de estupefacientes y que había sido un amorío muy tierno de una noche, al día siguiente no supo más de la protagonista de Frida Kahlo.

Erik Rubín Milansen nació el 30 de Enero de 1971 en la ciudad de Puebla. A la edad de 12 años empezó su carrera artística y cuando tenía 29 años conoció a quien se convirtió en su esposa Andrea Legarreta en una entrevista que la presentadora hizo a Timbiriche, agrupación dónde él era vocalista.

Ver más de Erik Rubín: Andrea Legarreta se pronunció sobre el baile de su esposo con otra mujer

 


Vídeo tomado del canal del Escorpión Dorado

Otras Noticias