Silvia Pinal

Silvia Pinal: Los polémicos romances de su vida

La mamá de Alejandra Guzmán se encuentra estable tras ser hospitalizada
martes, 6 de julio de 2021 · 20:00

Tras la hospitalización de Silvia Pinal en la CDMX, el nombre de la mamá de Alejandra Guzmán empezó a sonar en todos los medios de comunicación y no precisamente por su estado de salud sino también por todos los acontecimientos  en su vida personal, entre ellos sus polémicos romances.

De acuerdo a la bioserie de Silvia Pinal, en la vida de la actriz hubo grandes amores los que se convirtieron en los padres de sus cuatro hijos. Se casó cuatro vece, sin embargo existió un quinto romance que ella lo calificó como el ‘Amor de su vida’.

Rafael Banquells Garafulla: El actor y director fue su primer esposo, se casó con Rafael  en 1947 cuando Silvia Pinal tenía 17 años y él 35, fruto de este amor nació su hija Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal en su primer matrimonio

Gustavo Alatriste: La abuela de Frida Sofía habría conocido al director y también actor cuando protagonizaba la película “Viridiana”, según el portal TvPacífico, él estaba casado pero cuando vio a Silvia Pinal quedó flechado. Tiempo después se divorció para casarse con la actriz mexicana.

Juntos tuvieron a su hija Viridiana quien perdió la vida en un accidente automovilístico a sus 19 años.

Enrique Guzmán:  Tras sus relaciones fallidas, Silvia Pinal apostó por el amor una vez más com Enrique Guzmán en 1967, era 10 años menor que la actriz y aun así se enamoró y la conquistó. Según algunos medios, la intérprete de Ángel exterminador, habría sufrido abusos del cantante de rock and roll. Ambos tuvieron a su hija Alejandra Guzmán, una artista muy polémica.  

Silvia Pinal junto a Enrique Guzmán

Fernando Frade: Este romance con el empresario es el que fue menos significativo en la vida de la diva del cine mexicano, sin embargo el que dio mucho de qué hablar tras destaparse un romance de Fernando con la hija mayor de la actriz, Sylvia Pasquel. De acuerdo al medio TvPacífico Madre e hija se distanciaron, pero se reencontraron tras el fallecimiento de Viridiana.

Tulio Hernández Gómez: Fue el ex gobernador de Tlaxcala, con quien se casó Silvia Pinal, la relación que tuvo con el político fue una de las más largas de la actriz. Sin embargo tampoco fue el gran amor de su vida.

Según la misma actriz, su verdadero amor fue Emilio Azcárraga Milmo, el empresario que heredó el imperio de Televisa. Tuvieron un romance tras su divorcio con Banquells

Según las crónicas de la actriz la relación de ambos fue siempre amistosa, sin embargo el padre de Emilio Azcárraga, no aprobaba tal relación con la actriz madre soltera y divorciada.

Silvia Pinal

Actualmente Silvia Pinal de 89 años no se encuentra con nadie y en cuanto a su salud se encuentra estable tras una complicación de presión arterial.

Video tomado del canal de Mara Patricia Castañeda

 

Otras Noticias