Miguel Bosé

Miguel Bosé joven: Las fotos de la sorprendente transformación del coach de La Voz México

El cantante español es versátil, profesional y apasionado, con una gran transformación en su carrera
martes, 6 de julio de 2021 · 14:47

El cantante Miguel Bosé nació un 3 de abril de 1956, tiene origen panameño pero posee cuatro nacionalidades: española, panameña, italiana y colombiana; tiene 65 años actualmente y desde su separación con Nacho Palau quién fue su pareja por 26 años reside en México en una de las zonas más 'élites, el artista pasa muy activo en su red social compartiendo acerca de su planes musicales tanto que se gana a diario el amor de todos sus fanáticos que han seguido de cerca su carrera. 

Ver más de Miguel Bosé: Miguel Bosé podría estar muy mal de salud en México

Creció rodeado de mucho talento ya que es hijo de actriz italiana Lucía Bosé y del torero Luis Miguel Dominguín, gracias a sus padres tuvo mucho contacto con artistas desde que era un niño, como Luchino Visconti director de cine y el inmortal Pablo Picasso, quien le acompañó en su primer día de colegio, según cuenta la revista Vanity Fair

Su padrino era Camilo Sesto 

Bosé estudió teatro y danza; y en su formación conoció lugares paradisíacos como Roma, París, Londres, Nueva York. Fue a la edad de 15 años que debutó en el cine y a los 21 Miguel comenzó su talento como cantante. Produjo sus primeros sencillos apadrinado por Camilo Sesto, y fue este artista el que le abrió las puertas de la música. Este álbum fue en el año 1977 llamado Linda, el inicio de una carrera que se mantiene vigente. 

Bosé conoció la cima del éxito desde los años 80

El cantante ha sido muy solitario siempre ha contado que vivió una infancia hermética, así reconoció Bosé en Variety. "Era una familia de personajes fuertes (...)", el cantante por su estatura de 1.86 metros tiene una gran presencia escénica y lo respaldan canciones como Morir de amor, Te amaré y Don diablo, temas que hicieron de Miguel todo un ídolo en los años 80. A pesar de tener solo dos hermanas Lucía Dominguín y Paola Dominguín siempre soñó con una gran familia, por eso procreó por gestación subrogada a sus mellizos Diego Bosé, Tadeo Bosé meses después a Ivo y Telmo.

Coach en reality show y problema con su voz

Desde el año 2012 decidió agregar a su carrera ser jurado en programas de nuevos talentos, ha participado en el programa musical de Antena 3 El número uno, en el talent show de la televisión italiana Amici y La Voz México de donde es parte actualmente, y fue en una de las emisiones de este programa donde las personas pudieron darse cuenta del problema que aqueja al cantante en su garganta que poco a poco lo está dejando sin voz y se teme que esto haga silenciar a esta gran estrella que ha brillado desde hace 60 años. 

Ver más de Miguel Bosé: Miguel Bosé voz: qué le pasó y qué problemas tiene el cantante

Vídeo tomado del canal oficial La Voz México

 

Otras Noticias