Gabriel Soto

Gabriel Soto: Mujer le estaría haciendo brujería desde hace algunos años

El futuro esposo de Irina Baeva victima de las manos de una bruja.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:11

Gabriel Soto es uno de los artistas más queridos y a pesar de ser talentoso y atractivo nunca ha podido ser completamente feliz en el amor, muchas mujeres han pasado por su vida pero con ninguna se mantiene estable y sus relaciones tan solo duran unos meses, se ha especulado mucho acerca de este problema en su vida, si tal vez es su forma de ser o algo que esconde el actor, pero la última noticia que saltó sobre su vida personal, dejó boquiabiertos.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto e Irina Baeva dan detalles de los preparativos de su boda

Mhoni Vidente analizó las cartas y aseguró que una señora mayor de 60 años le estaría haciendo brujería a Gabriel Soto para que no pueda ser feliz, esta predicción llega casualmente cuando Soto mantiene una relación feliz con la actriz de origen ruso Irina Baeva, es más están comprometidos desde hace 5 meses y la espléndida boda se espera a principios del 2022 según lo confirmó la misma Baeva, al medio mexicano HOY. 

La actriz dijo que les gustaría hacerlo en México, y que dependían completamente del desarrollo del estado actual de contingencia ya que debían mover a sus numerosas familias, en ese entonces también compartió que deseaban hacerlo en la playa pero que todavía no tenían definido ni fecha, ni número de invitados. Así lo mencionó en abril pasado en su charla con Televisa Espectáculos.

La pareja en sus recientes vacaciones en Jamaica

Pero en cuanto a Gabriel Soto no es la primera vez que se menciona que tiene problemas con la brujería, en 2019 se mantuvo la noticia por varios meses, que su ex esposa Geraldine Bazán había contratado el servicio de una santera para que el padre de su hija no fuese feliz con nadie más, en esta acción se incluyó a la madre de Bazán como una de las cómplices. Pero el maleficio no solo era para Soto sino también se pedía que a Irina Baeva “le desfiguraran el rostro”.

En ese momento el actor decidió dar la cara y hablar al respecto, pero en esta nueva especulación no ha dicho nada. 

Ver más de Gabriel Soto: ¿Gabriel Soto está siguiendo los pasos de Geraldine Bazán?

Vídeo tomado del canal oficial Suelta La Sopa

Otras Noticias