Luis Miguel

El estado de Luis Miguel tras ser intervenido de urgencia

Hasta suceder este hecho no se sabía del paradero del intérprete de boleros, algunos aseguraban que estaba en su yate lejos de paparazzis
martes, 6 de julio de 2021 · 17:30

Luis Miguel tenía preocupado a todos sus fanáticos porque no se sabía que pasaba con el cantante después de su intervención de urgencia en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, EE. UU. por una lesión en su hombro, este martes se supo más detalles, como que ya tiene el alta y se está recuperando en privado. La lesión en esta parte del cuerpo fue a causa de una estrepitosa caída que sufrió estando en Beverly Hills, al parecer no fue algo leve ya que esta le habría ocasionado que se dislocara su hombro, 

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel hospitalizado en Estados Unidos tras sufrir accidente

Tanta era la discreción con la que el Sol quería manejar el lamentable hecho que él mismo fue a la farmacia a buscar medicamentos para el fuerte dolor. Toda esta información fue dicha por Raúl de Molina, presentador de la cadena de televisión Univisión, en el programa El Gordo y la Flaca, quien tuvo la primicia de la noticia, el periodista como portavoz del hecho, detalló que el artista que decidió retirarse lo antes posible del hospital para mantener la noticia en reserva y continuar con su recuperación en la comodidad de un hotel.

“No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital (...)", dijo el periodista, agregando que el intérprete de Tengo todo excepto a ti, ahora está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, reguardada por sus guardaespaldas. A sus 51 años, el artista maneja su vida con total discreción y vaya que lo ha logrado porque este hecho recién trascendió en las últimas horas, cuando la estrella de la música ya está recuperada. 

Pero no es lo único que esta afectando a la estrella, la revista Tv Notas aseguró que el cantante había estado en Acapulco los últimos meses con una crisis emocional ocasionada por los problemas con su hija Michelle Salas, su paranoia al Covid-19, y su ruptura con su novia Mollie Gould.  

Ver más de Luis Miguel: Stephanie Salas contó si demandará a Luis Miguel la serie

Vídeo tomado del canal oficial Suelta la sopa

Otras Noticias