Angélica Rivera

Angélica Rivera 2021: cómo se ve y sus fotos en la actualidad

Actriz, madre y primera dama de un país, estás son las facetas que "La Gaviota" lleva a lo largo de su vida
martes, 6 de julio de 2021 · 15:05

Angélica Rivera hace más de 10 años que comenzó a estar fuera de foco debido a su matrimonio con el entonces gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, fue una de las actrices más queridas de México en la década de los años 90 con diferentes telenovelas, pero debido a los escándalos en los que estuvo involucrada por su cargo público cerro sus redes sociales y rara vez se deja ver al público y cuando esto sucede es en las plataformas de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro fruto de su matrimonio con el productor de televisión José Alberto Castro desde el año 1994 hasta el 2008. 

Actualmente la protagonista de Destilando amor vive en México en Lomas de Chapultepec y ya cuenta con 51 años, por muchos años solo fue conocida como "La Gaviota" por este papel estelar en la telenovela sin saber que su nombre real es Angélica Rivera Hurtado, nació un 2 de agosto de 1969 y fue reconocida en el mundo artístico desde que gano el premio "El Rostro de Heraldo México", ese fue su punto de alza para luego tener papeles en las producciones Simplemente María, Alcanzar una estrella, La pícara soñadora, así como La dueña. En 2003 se estrenó como villana en Mariana de la noche, narra una nota del medio mexicano Hola. 

Toda iba bien en el mundo del espectáculo para Rivera hasta que conoció a Enrique Peña Nieto que logró la presidencia de México y  la convirtió a ella en primera dama de la nación, a partir de ahí comenzó una historia de conflicto de intereses, malversación de fondos para la actriz y lo que hizo que se alejará completamente del mundo mediático, pensando en solventar sus problemas en el 2019 decide divorciarse de Nieto para dedicarse a su familia y es lo que ha hecho hasta el día de hoy. 

A partir de la fecha solo han existido rumores de que regrese a las telenovelas, tantos eran los rumores que su ex esposo el productor de Televisa José Castro reveló  que esto aun era lejano, así se lee en una nota del sitio Publimetro

Su regreso no será en telenovelas

Todos sus fanáticos habían mencionado La Gaviota se convertiría en el famoso personaje de Catalina Creel o que haría el remake de Mirada de Mujer, se sostuvo en una nota de El Heraldo, pero ninguno de los tres rumores fue cierto.

En Enero de este en el programa, Suelta la Sopa, aseguraron que de haber un regreso de La Gaviota sería algo bibliográfico com contar su historia con el ex presidente de México. Según el sitio mexicano lo haría para aclarar que su matrimonio no fue un contrato y que fue una etapa fue crítica para ella. 

Las noticias más reciente que se tuvo de ella fue con el periodista de medios Gustavo Adolfo Infante quién compartió una foto en su cuenta de Instagram acompañado de la ex primera dama, Angélica Rivera, el presentador acompaño la fotografía con la frase : “Me dio mucho gusto ver a mi amiga Angélica Rivera en Miami. Guapísima”,  “Qué padre verte Angelita querida. Un abrazo afectuoso”, finaliza el post, 

Cynthia Klitbo acompañada de Angélica Rivera. Foto: Instagram 

Cynthia Klitbo también compartió una foto al lado de la ex primera dama de México, presumiendo estar celebrando 27 años de amistad que inició con la grabación de la telenovela La dueña. Dentro de esta publicación de ambas actrices se etiquetó a una cuenta de Angélica Rivera, pero ésta es privada, según una nota en Infobae. 

 

 

 

Otras Noticias