Toni Costa

Toni Costa y Adamari López juntos en un Yate

Los artistas han asegurado que lo más importante es su hija Alaïa y aunque no continúen como pareja disfrutan junto a su hija
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:38

Adamari López y Toni Costa, sorprendieron hace unos días al dar la noticia que estaban separados como pareja, pero a pesar de ello han sabido manejar su relación como padres de Alaïa. 

Y por este acuerdo, en el que buscan el bienestar de su hija, dejaron a un lado su ruptura para disfrutar de unas vacaciones por Europa, en especial por Capri, Italia, donde la están pasando increíble al lado de su pequeña. 

Aunque la ex pareja no está sola, pues se encuentran acompañados por la familia del bailarín no han dejado de compartir vídeos y fotografías muy sonrientes disfrutando de la compañía de cada uno. 

La última imagen subida fue por parte de Adamari López en un yate, y por su parte el español compartió un nuevo vídeo en su cuenta de Facebook el que agradeció a todos sus seguidores por estar al pendiente y mandarles los mejores deseos. 

La pareja comparte a diario vídeos de su viaje. Foto: Captura video de Toni Costa

 

“Espero que hayan disfrutado este viaje. Este paseíto tan bueno que hemos hecho en familia para seguir con las memorias, pase lo que pase, siempre por nuestra hija para sacarle un buen recuerdo de nuestra visita por Italia”, resaltó Toni desde su cuenta de Facebook.

Además en otra fotografías se pudo ver a los tres nadando en las famosas cuevas de la Capri gozando de momentos muy íntimos que, nunca olvidarán y guardaron en sus redes sociales. 

¿Habrá reconciliación? 

Video tomado del canal oficial de Hoy Día

 

Otras Noticias