Silvia Pinal

Silvia Pinal sale del hospital sana y salva

Silvia Pinal reapareció esta mañana ante el público después de haber estado hospitalizada desde el lunes pasado
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:40

Silvia Pinal, llamada la “última diva del cine mexicano”, sorprendió a sus fans con una gran sonrisa y mucha lucidez en un vídeo en redes sociales para actualizar de su estado de salud, ya que había permanecido hospitalizada por problemas con su presión arterial en un hospital del Distrito Federal, México. 

Silvia Pinal. Foto: Agencia México

"Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita... la verdad me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos, al ratito me voy a poner a ver qué pasó, luego, luego el chisme", dijo la actriz entre risas al principio del vídeo que ya cuenta con 52 mil 446 reproducciones.

El vídeo lo compartió su hija Sylvia Pasquel, en el que la diva también aprovechó para desmentir la noticia que había dado su amigo Juan José Origel, quien aseguró que le habían puesto un catéter en el corazón.

"Hay Silvia para rato", es la descripción del vídeo

La protagonista de películas como "Maribel y la extraña familia" agregó que lo que la llevó al hospital no fue una complicación grave de salud. “Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido tan rápido y bien. Y estoy lista para otra”, agregó Silvia Pinal para después lanzar un beso a la cámara a manera de despedida

El video está acompañado por una descripción en la que se asegura que “hay diva para rato” y donde se agradece al público por su preocupación y cariño para la veterana actriz.

Silvia Pinal ingresó al hospital el domingo 27 de junio y según su hija Alejandra Guzmán, se debió a que bajaron sus niveles de oxigenación. La rockera explicó que esto sucedió porque la primera actriz estuvo tomando diuréticos y medicinas que hicieron que le bajara la presión.

Días después Sylvia Pasquel agregó que su mamá se había complicado un poco, pues además de que tenía tos debido le detectaron una leve infección en vías urinarias.

Video tomado del canal oficial Boletín 24 horas

Otras Noticias