Mau y Ricky

Mau y Ricky biografía: la desconocida historia de los hijos de Montaner

Mau y Ricky se han vuelto uno de los duetos musicales favoritos de la música, al escuchar su música inmediatamente quieres bailar
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:54

Mau y Ricky son los dos hijos menores de Ricardo Montaner fruto de su matrimonio con Marlene Rodriguez, son nacidos en Venezuela y criados en Miami, hablan inglés y español fluido y comenzaron a estudiar música desde los 4 y los 6 años. Ricky guitarra y canto y su hermano Mau batería y también canto, ambos fueron motivados por su padre, su carrera inicio tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda y aún siguen tocando con ellos semanalmente. 

Lee más de Mau y Ricky: Mau y Ricky novias: quiénes son las parejas de los hijos de Ricardo Montaner y sus fotos

Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, "MR.", en el año 2005, se unieron a una serie de conciertos masivos de Ricardo Montaner en Buenos Aires, ahí los hermanos MR se presentaron ante una audiencia de más de 90.000 personas.

Y a partir de esta presentación comenzaron a ser conocidos. Su primer álbum salió a la venta en octubre de 2011. Las canciones fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría se basa en sus propias experiencias de aventuras y curiosidades en el amor.

Aunque los dos hermanos tienen mucho en común y llevan su carrera juntos son muy diferentes en gustos y preferencias, es por eso que en ELLA te presentamos a cada uno para que los puedas identificar cada vez que cantes sus canciones

Ricky Montaner

Ricky Montaner tiene tatuado dos esqueletos bailando, algo que simboliza la unión con su hermano Mau.

Es el mayor de los dos, su nombre real es Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Jr. y nació el 21 de noviembre de 1990, tiene 30 años y su pareja es la actriz argentina Stefanía Roitman a quien conoció en un recital en el 2019 y se comprometieron el Septiembre del 2020.

Ricky se ha caracterizado por ser el que tiene el look estrafalario de ambos y ha teñido su cabello de distintos colores desde un verde neón hasta tenerlo bicolor negro con blanco.

Se pinta las uñas de color negro y tiene varios tatuajes en todo el cuerpo.

Mau Montaner

Mau es compositor y productor de vídeos

Nació nació el 17 de agosto de 1993, tiene 27 años y su nombre real Mauricio Alberto Reglero Rodríguez. Sus fans han pensado que Mau es el mayor del dúo porque es mucho más tranquilo y más centrado y pero no es así. Físicamente, lo caracteriza su cabello su barba de candado. A diferencia de su hermano no tiene tantos tatuajes. Y sus outfits son un poco más conservadores.

En su vida personal está casado con Sara Carbonero una diseñadora gráfica colombiana. Contrajeron nupcias en las playas de Tulum, México a principios del 2018.

Su canciones éxito

En el 2017, lograron captar la atención internacional con canciones como Desconocidos o Mi mala (remix) al lado de Manuel Turizo y su mas reciente canción juntos Ouch. Tomaron más fuerza compartiendo escenario con artistas como Camilo, Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali.

Esto hizo que tuvieran nominaciones a los Premios Grammy Latinos en 2017 en las categorías Mejor Artista Nuevo y Canción del año. 

Actualmente son jurados en el reality La Voz y trabajan en su agenda artística para el año 2022. 

Mira también de Mau y Ricky: Quién es el mayor de Mau y Ricky: qué edad tienen los hijos de Montaner

 Vídeo tomado de canal oficial de La Voz Argentina

 

 

 

 

Otras Noticias