Bárbara de Regil

Bárbara Regil fue tildada de robamaridos

En los últimos meses, a Bárbara de Regil le han llovido miles de críticas por un sinfín de motivos, ahora se suma un nuevo escándalo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:58

Bárbara de Regil reconocida actriz por su papel “Rosario Tijeras” fue señalada por presuntamente robarle el marido a una actriz embarazada de Tv Azteca, esto fue compartido en el programa de espectáculos “Chisme No Like”, quienes mostraron una conversación entre la actriz afectada con un amigo de confianza.

La influencer fitness está de escándalo trás escándolo

En esta conversación la actriz le relata a su amigo como ella misma encontró a Bárbara de Regil besándose con quien era su pareja en ese entonces. "Es una cínica. Se metió con Matías cuando yo estaba embarazada de 8 meses y medio, me hizo cosas horribles”, es lo que contó la actriz de Tv Azteca quien pidió el anonimato por respeto a su actual pareja y su hijo.

El conductor del programa Javier Ceriani mantuvo en total secreto el nombre de la actriz que compartió esa parte de su vida dando solamente el detalle que su nombre comienza con “M”.

Puedes leer tambiénBárbara de Regil: cuál es su fortuna y en qué gasta su dinero

Conversación anónima compartida en Chisme No Like. Foto: Captura de pantalla de vídeo

“Esto paso hace casi 10 años y no quiero que la prensa me pregunte sobre esto” continúa diciendo la misteriosa mujer, recalcando que lo hacía con la única intención que las personas abrieran los ojos de quien era realmente Regil. En esta misma edición del programa también se contó por medio de otro chat que la actriz Regil trataba mal al personal del banco, maquillistas, administrativos con insultos y palabras soeces, cada vez que la llamaban Rosario Tijeras en una acción involuntaria por su papel.

Hasta el momento Bárbara de Regil no se han pronunciado y es importante conocer su versión ante la acusación “robarle el marido” a esta actriz y cabe señalar que actualmente la influencer fitness está en medio de polémicos rumores por la suspensión de sus redes sociales por problemas con la proteína que anunciaba.

Con todo y habladurías recientemente mostró en sus redes sociales lo feliz que pasa al lado de su pareja Fernando Schoenwald.

Lee más sobre Bárbara de Regil: Bárbara de Regil respondió sobre el supuesto fraude de su proteína

Vídeo tomado del canal oficial Chisme No Like

Otras Noticias