Angelique Boyer

Angelique Boyer: La fortuna que tiene la actriz a sus 33 años

Angelique Boyer ha ascendido varios escalones en su carrera artística desde su debut a los 11 años, y cada año aumenta su fortuna. A esto asciende su fortuna
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:05

Angelique Boyer ha sido tendencia en redes sociales porque este 4 de Julio la actriz llegó a sus 33 años, lo festejó en medio de los halagos de sus amigos y su pareja el también actor Sebastían Rulli con quien tiene una de las relaciones más estables de la farándula mexicana desde el año 2010. 

Actriz de origen francés nacionalizada mexicana 

Pero Angelique Boyer tiene algo más por lo cual festejar este 2021, este año la revista 'People with money' colocó a la protagonista en series como Abismo de pasión, Teresa y Rebelde, en el número uno de las 10 actrices mejor pagadas con unas ganancias totales  de 75 millones de dólares, y un patrimonio estimado de 215 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Angelique la Hambrienta”) en México, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Saint-Claude”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderboyer - México) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Angelique con Amor) y una línea de moda llamada “Angelique Boyer Seducción”.

Ver más de Angelique Boyer: Sebastián Rulli sorprende a Angelique Boyer en su cumpleaños

Sebastian Rulli es su pareja desde el año 2010

Para crear esta lista anual, la revista toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.

Angelique Boyer ha logrado muchos protagónicos en su carrera pero definitivamente la carrera de la actriz tuvo más reconocimiento y más bienes gracias al papel estelar que hizo para la producción de Televisa, 'Teresa'. 

Ya que solo por este telenovela obtuvo un total de 1 millón 100 mil pesos, además de las ventas correspondientes a publicidad que generó la telenovela desde su lanzamiento en el 2010. 

Ver más Angelique Boyer: Angelique Boyer: por qué no quiere tener hijos y la verdad de lo que reveló la actriz

Video tomado del canal oficial del canal Hoy

Otras Noticias