Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr: En rehabilitación por alcohol, juego y su novia

Por casi dos meses, Vicente Fernández Jr, desapareció misteriosamente de las redes sociales, lo que causó muchas especulaciones sobre su paradero
domingo, 4 de julio de 2021 · 22:24

Vicente Fernández Jr  no es la primera vez que tiene problemas por el alcohol, los juegos de azar y problemas de bipolaridad. Y aunque su familia trato de ocultarlo para evitar rumores, gracias a fuentes confiables se supo que lo internaron en una clínica de rehabilitación.

Vicente Fernández trato de ocultar sus problemas con vicios

Fueron casi dos meses en los cuales Vicente Fernández jr.,de 57 años, desapareció misteriosamente de las redes sociales y todo era a causa de haber recaído en el alcohol, las drogas y el juego, su madre Doña Cuquita decidió mandarlo a rehabilitación porque andaba derrochando la fortuna de la familia a causa de sus vicios. Otra de las supuestas razones de la decisión de su familia de ingresarlo a rehabilitación es alejarlo de su novia Mariana González Padilla, mejor conocida como “La Kardashian mexicana”

Mariana y Vicente han sido duramente criticados. Foto: América Digital

La pareja tiene poco más de un año de relación pero desde su inició han estado envueltos en pólemica a causa de la marcada diferencia de edad, ya que tienen Fernández Jr, le lleva 20 años de diferencia a su novia quien tiene 37 años. 

La clínica donde fue internado se llama "13 de Febrero" y está ubicada cerca de San Luis Potosí, hace unos días su padre, don Vicente, de 81 años, pidió un permiso para que su hijo saliera por unos días y pudieran despistar a la gente; pero es de público conocimiento la verdad que quiso ocultar la familia.

La rehabilitación comenzó el pasado 16 de Abril y después de estos días fuera se espera que vuelva a ingresar porque su tratamiento aun no termina. 

Vicente Fernández Jr debe continuar su tratamiento

 

Otras Noticias